La noticia es del Domingo 26 de Mayo del 2013 a las 23:28 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Obtiene Tamaulipas medallas de oro en gimnasia rítmica en Olimpiada Nacional 2013

Ciudad Victoria, Tam 26 may (HT Agencia).- El Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), dio a conocer que Tamaulipas logró obtener tres medallas de oro en gimnasia rítmica.

Lo anterior dentro de la Olimpiada Nacional 2013, el ITD mencionó que fue en la categoría estelar de I “B” donde Cindy Gallegos logró obtener dichas preseas y el octavo título del torneo.

De igual modo, el Instituto añadió que Gallegos, pupila de la entrenadora estatal Sofía Velasco de Sánchez plasmó su calidad internacional con las preseas doradas en los aparatos de aro, pelota, y el All Around, además de la del Equipo a nivel selección estatal, por una plata en cinta y un bronce en clavas.

La gimnasta festejó con todos sus preseas doradas para el Estado y siendo premiada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“Que grato es ver reflejado el trabajo duro y crucial de todo un año, le doy las gracias la maestra Sofía, por tanta paciencia y porque además de trabajar conmigo, también tenía encima muchos elementos de la selección”, dijo Gallegos acompañada por su padre, Miguel.

El ITD mencionó que el triunfo de Gallegos en la categoría estelar de la Olimpiada Nacional 2013 cayó de perlas en la última jornada de la gimnasia rítmica, al festejar todas las integrantes de la delegación, las jueces y las entrenadoras la copa del octavo título de Olimpiada Nacional.

“Bueno, se demostró donde debe de ser, en el escenario de competencia, aquí están los resultados y el trabajo coordinado con el gobierno del estado, con Enrique Garza Ferrer, director del Instituto, que siempre está con todo el apoyo para nuestras deportistas”, afirmó Velasco de Sánchez, directora de Rítmica Escuela de gimnasia y entrenadora estatal levantando la copa de campeones de octavo título nacional.

vmp/ejb

.....
ITD
Obtiene la tamaulipeca Cindy Gallegos tres oros individuales en Olimpiada Nacional 2013
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP