La noticia es del Domingo 26 de Mayo del 2013 a las 23:50 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Abatirá Gustavo Torres rezago en pavimentación

Tampico, Tamps 26 mayo (HT Agencia).- Comprometido con el sentir de la ciudadanía, Gustavo Torres Salinas, candidato a la presidencia municipal de Tampico, recorrió las calles de la colonia Emilio Portes Gil, muchas de las cuales forman parte del rezago en pavimentación desde hace más de treinta años.

A una semana de haber iniciado los recorridos por las colonias populares, el candidato a presidente municipal dijo que la petición que más le ha hecho la ciudadanía, es en el rubro de pavimentación por el mal estado en que se encuentran calles y avenidas.

Durante el recorrido realizado por la colonia Emilio Portes Gil, que hizo incluso por calles empedradas, se comprometió a rehabilitar cien kilómetros de arterias pavimentadas con concreto hidráulico y asfalto, en puntos estratégicos del municipio, sin descuidar las colonias más alejadas y olvidadas en los planes de desarrollo.

Afirmó Gustavo Torres Salinas que ha realizado recorridos intensos, de contacto permanente con la ciudadanía, “son recorridos alegres, de contacto con la gente, de escuchar el sentir de los vecinos de cada sector, de recibirme como amigos y eso me fortalece mucho, a seguir adelante, de comprometerme aún más por esta ciudad a la que tanto quiero y de lograr Un Mejor Tampico”.

Otra de las principales necesidades de los habitantes es la de más espacios de esparcimiento, como parques y canchas, por lo que también Gustavo Torres Salinas, dijo estar consciente de que hay que darle mantenimiento a las ya existentes, pero sobre todo a gestionar recursos para la construcción de instalaciones de primer nivel, para que los niños y jóvenes tampiqueños, se diviertan sanamente y puedan practicar algún deporte.

ejb

.....
Gustavo Torres
Comprometido con el sentir de la ciudadanía, Gustavo Torres Salinas, candidato a la presidencia municipal de Tampico, recorrió las calles de la colonia Emilio Portes Gil
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP