La noticia es del Lunes 27 de Mayo del 2013 a las 20:05 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Experiencia y compromiso de Salvador Treviño, garantía de triunfo

Matamoros, Tam 27 mayo (HT Agencia).- Transportistas y presidentes de colonias populares manifestaron este lunes su respaldo al candidato a la presidencia municipal por la coalición Todos Somos Tamaulipas, Salvador Treviño Garza, quien ofreció Mover a Matamoros al progreso con las obras y acciones que realmente requieren los matamorenses.

A los integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) capítulo Matamoros, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza expuso las grandes propuestas que garantizarán más bienestar a los matamorenses, pero hizo énfasis en el tema del petróleo.

Como ustedes saben, dijo, a los integrantes de la citada organización que dirige Guadalupe Ríos Ramírez, en junio se llevará a cabo la licitación del Puerto Matamoros, y en septiembre del 2014 empezará operaciones parciales en septiembre del 2013.

En ese sentido, Treviño Garza, se refirió a que el proyecto avanzará rápido y el trabajo de los transportistas será muy importante, por eso añadió, vamos a firmar un compromiso con ustedes de que vamos a gestionar ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) para que contrate los servicios de ustedes.

Treviño Garza, quien conoce perfectamente las necesidades de Matamoros y tiene propuestas para la solución de ellas, explicó que además de que se contrate los servicios de los transportistas, solicitará a PEMEX que aporte recursos para la ciudad.

Esos recursos dijo, se invierten en forestación, alumbrado, puentes a desnivel, entre otras.

Previo a la reunión con los transportistas, Treviño Garza se reunió con presidentes de colonias populares, quienes le manifestaron que en los sectores que dirigen están trabajando arduamente para llevarlo al triunfo electoral el próximo 7 de julio.

En esa reunión participaron más de 30 presidentes de colonias, entre ellas, Esperanza, Reforma, Lázaro Cárdenas y Control 3 Norte.

En ese marco, Virginia Andrade, presidenta de la colonia Control 3 Norte, se dirigió a Treviño Garza para manifestarle que cuenta con el respaldo de los habitantes de ese sector.

El apoyo por parte de los presidentes de colonias también se lo brindaron a los abanderados por el IX y X Distrito Electoral, Adela Manríque Balderas y Jesús de la Garza Díaz del Guante.

oal

.....
Salvador Treviño
Salvador Treviño Garza, candidato a la alcaldía de Matamoros, ofreció a integrantes de la Conatram Mover a Matamoros al progreso con las obras y acciones que requieren los matamorenses
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP