La noticia es del Lunes 27 de Mayo del 2013 a las 20:54 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Escuchar para legislar: Raúl César González

Matamoros, Tam 27 mayo (HT Agencia).- Escuchar a la comunidad, visitarlos a sus colonias, a sus hogares, conocer sus necesidades, sus propuestas de viva voz, es la principal herramienta que fundamenta los programas y proyectos a gestionar en la próxima legislatura del Congreso del Estado, declaró Raúl César González.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 11, afirmó que las iniciativas de ley llevadas al congreso serán fundamentadas por la comunidad, y los legisladores serán su voz, es por ello de la importancia de visitar las 120 colonias que conforman dicho distrito, conocer personalmente a los vecinos, escuchar sus necesidades e informarles sus propuestas.

En dos recorridos por el distrito 11, Raúl González visitó las colonias Ampliación Solidaridad, 14 de Febrero y Palo Verde y fue casa por casa que escuchó las necesidades más apremiantes de los vecinos.

González García declaró que la falta de empleo, de áreas recreativas para jóvenes y niños, así como la pavimentación son las solicitudes más recurrentes entre los colonos, por lo que sus principales propuestas están dirigidas hacia estos rubros.

Comentó que el trabajo en equipo con la ciudadanía y especialmente con Salvador Treviño, candidato por el PRI a presidente municipal, será la clave para un mejor desarrollo de Matamoros.

Indicó que, en caso de obtener el voto ciudadano será un gestor incansable para obtener recursos que beneficien a los matamorenses como los programas de emprendedores, que será la mejor forma de abatir el desempleo donde se estimula el talento de las personas, especialmente los recién egresados de la universidad para crear sus microempresas como autoempleo y que al desarrollarse se conviertan a su vez en empleadores.

Otro proyecto que va ligado con el anterior es fomentar el talento de los jóvenes, pero también acondicionar la infraestructura deportiva y de áreas de esparcimiento para el desarrollo personal de este importante sector de la población matamorense.

Raúl González concluyó su recorrido afirmando que es un hombre de experiencia y desea servir a la comunidad, siendo su voz y su gestor ante el Congreso del Estado.

oal

.....
Raul César González
Raúl César González, candidato por el PRI a la diputación local por el Distrito 11, visitó las colonias Ampliación Solidaridad, 14 de Febrero y Palo Verde
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP