La noticia es del Lunes 27 de Mayo del 2013 a las 22:52 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Realizó Olga Sosa reunión con Ganaderos de Tampico

Tampico, Tam 27 mayo (HT Agencia).- Un emotivo encuentro y reencuentro sostuvo la tarde de este lunes con ganaderos de la zona la candidata a la diputación por el Distrito Tampico Sur, Olga Sosa Ruíz como parte de la fórmula que encabeza Gustavo Torres Salinas en su búsqueda por la alcaldía municipal y Eduardo Hernández Chavarría por el Distrito Norte.

Ante el cálido ambiente que la comunidad dedicada a la ganadería recibió a la candidata a la diputación por el Distrito Sur, correspondió a ella abrir la reunión para expresarles su agradecimiento y brindarles el apoyo necesario cuando llegue al Congreso de Tamaulipas.

Con ellos señaló, “hago un compromiso de acercarme a ustedes para apoyarlos en la medida de lo posible, soy humana, no lo sé todo pero si se escuchar y estoy dispuesta a trabajar de la mano con ustedes, eso ténganlo siempre presente”.

Por su parte el anfitrión de la casa, el señor Jesús Quintanilla Casanova recordó al abuelo de Olga Sosa Ruiz, a Don Sergio Ruiz Garza, quien fue uno de los pilares que impulsaron a la ganadería en nuestra zona y amigo que dejó muy gratos recuerdos en la comunidad en general.

Durante la convivencia estuvo presente, mostrando el apoyo a la joven candidata, el doctor Tomas García Mora quien es el ganador nacional del Mérito Ganadero, el cual recibió de manos del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

De esta manera la formula priista sigue enlazando y fortaleciendo los lazos con la sociedad civil para que juntos lleguen a la victoria este próximo 7 de Julio.

vmp/ejb

.....
Ganaderos
La candidata a la diputación por el Distrito Tampico Sur, Olga Sosa Ruíz, sostuvo encuentro, este lunes con ganaderos de la zona
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP