La noticia es del Martes 28 de Mayo del 2013 a las 17:54 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Garantiza Salvador Treviño desarrollo para Matamoros: Líderes empresariales

Matamoros, Tam 28 mayo (HT Agencia).- A muy temprana hora de este martes, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza, se reunió con líderes empresariales, a quienes expuso su propuesta de trabajo para Mover a Matamoros al progreso.

A nombre de los empresarios, Alberto Garza Lanbreton, dio la bienvenida a Treviño Garza, a quien le ofreció el apoyo para que sea electo como alcalde de Matamoros.

En ese marco y tras escuchar la propuesta de trabajo, el empresario Rubén Leal García, expuso que no hay duda en que los matamorenses estarán en buenas manos con la fórmula de candidatos que encabeza Treviño Garza.

“Tenemos a los mejores priístas como candidatos, por eso nos comprometemos a promoverlos dentro de nuestras empresas y negocios, porque nos queda claro que al elegirlos como nuestros representantes habrá un desarrollo importante para la región”, agregó.

Por su parte, el abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” expuso a los empresarios que el yacimiento de petróleo que se localizó frente a Matamoros producirá el 40 por ciento del combustible para el país.

El Puerto Matamoros es una realidad, ya están aquí dos plataformas, viene una tercera y en tres o cuatro años deberá estarse produciendo el petróleo, explicó.

Treviño Garza explicó que este proyecto generará un crecimiento acelerado para Matamoros, a tal grado que en los próximos 7 años la ciudad contará con 140 mil habitantes en 35 mil nuevos hogares.

En ese sentido, el abanderado a la presidencia municipal manifestó que su propuesta de trabajo para gobernar Matamoros está lista con un plan maestro que permitirá estar prevenidos para ese crecimiento.

Tras escucharlo, los empresarios manifestaron que no tienen duda en que es el mejor candidato que tiene Matamoros y como lo dice su slogan, moverá a Matamoros al progreso.

oal/ejb

.....
Salvador Treviño
El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas por la alcaldía de Matamoros, Salvador Treviño Garza se reunió con líderes empresariales
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP