La noticia es del Martes 28 de Mayo del 2013 a las 19:18 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Mi proyecto legislativo será en base a la necesidad de los tamaulipecos: Jesús De la Garza

Matamoros, Tam 28 mayo (HT Agencia).- Consciente de que Matamoros necesita detonar su economía y para ello los empresarios juegan un papel fundamental, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito X, Jesús De la Garza Díaz del Guante, ofreció todo su apoyo tanto en materia legislativa como en gestión con el ejecutivo en todos sus niveles, esto, cuando sea legislador.

En las reuniones sostenidas con miembros de la Confederación Nacional de Transportistas y Empresarios, así como en las visitas que hace a las colonias populares, el abanderado del PRI afirmó que vienen para Matamoros grandes proyectos de inversión tanto en infraestructura carretera como en los yacimientos petroleros, lo que pondrá a esta ciudad fronteriza en condiciones de prosperidad económica.

“Yo sé de la importancia que todo el sector empresarial tiene, son los principales generadores de empleo, particularmente los de su giro tendrán gran participación en lo que viene para la ciudad y tenemos que hacer sinergia empresarios, sociedad y gobierno para sacar los proyectos adelante”, dijo Jesús De la Garza.

Dicha reunión fue encabezada por el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Salvador Treviño Garza, quien se comprometió a impulsar todo tipo de inversiones que representen beneficio para los matamorenses.

Para finalizar su participación el candidato a diputado local por el PRI en el distrito X, Jesús De la Garza mencionó que todo lo que represente bienestar para las familias de Tamaulipas él lo estará apoyando desde el congreso del estado.

Más tarde Jesús De la Garza, siguió haciendo contacto con los matamorenses de las colonias Emilio Portes Gil y San José, a quienes les pidió su confianza para el próximo 7 de julio.


El recibimiento que los vecinos le han dado a su amigo Chuchin De la Garza ha sido de gran camaradería, seguros de que les apoyará desde el congreso tal y como lo ha hecho siempre en todas las posiciones que ha ocupado.

Al candidato por el PRI a la diputación por el X distrito lo acompañaron en el recorrido, el candidato suplente, Pedro Luis Coronado y su esposa Karla García de Coronado.

oal

.....
Jesus de la Garza
Mi proyecto legislativo será en base a la necesidad de los tamaulipecos: Jesús De la Garza, candidato del PRI a la diputación local por el distrito X
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP