La noticia es del Martes 28 de Mayo del 2013 a las 19:42 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Desde el Congreso impulsaremos iniciativas en beneficio de nuestra comunidad: Raúl González

Matamoros, Tam 28 mayo (HT Agencia).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XI, Raúl González, visitó un importante sector de la ciudad, la colonia Popular, casa por casa donde saludó de mano a los vecinos, planteando sus propuestas y proyectos sobre el empleo, protección para las mujeres en especial para las que son cabezas de familia, para los niños y jóvenes.

A su vez los colonos platicaron con el candidato priista quienes les dieron a conocer sus necesidades y requerimientos los cuales fueron recabados por él.

Durante el recorrido, Raúl González, constató el interés ciudadano por la contienda electoral, ya que fue recibido por un gran número de vecinos para escuchar sus proyectos y a la vez plantearle sus requerimientos que como colonos solicitan.

Anterior a esto, González García sostuvo una reunión con la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) sección Matamoros quienes invitaron a Salvador Treviño, candidato priista a presidente municipal y sus compañeros de fórmula para presentarles sus propuestas en beneficio de esta importante actividad económica.

Estamos trabajando en la conducción de propuestas legislativas que ayudarán a que nuestra ciudad crezca de manera ordenada y que los proyectos de los tres órdenes de gobierno se consoliden a favor de Matamoros, afirmó Raúl César González.

También indicó que dicha reunión es trascendente por dos razones: ya que si alguna empresa tiene que ver con las demás industrias es precisamente la actividad del transporte, “Siempre que vemos que si a la actividad del transporte le está yendo bien, es porqué las demás actividades económicas son prósperas, sin embargo, cuando está mermada la actividad, repercute en todas y cada una de las empresas no solo de Matamoros, sino de todo el país” aseveró.

Aseguró que por ese motivo es positivo que la Conatram apoye la fórmula priista encabezada por Salvador Treviño, ya que son gente con experiencia y con capacidad, “Nos sentimos respaldados, pero al mismo tiempo tenemos el compromiso de apoyar las gestiones relacionadas con esta actividad”.

Pero además señaló que ni todas la ganas ni toda la experiencia son suficientes, ya que las selecciones se ganan con votos, ya que estos son la suma de voluntades para lograr un Matamoros mejor “El Matamoros que todos necesitamos”.

Comentó que su compromiso es de suma importancia “Hoy trabajamos en el triunfo del próximo 7 de julio y mañana, una vez que estemos en el Congreso, trabajaremos con ustedes de la mano para que las propuestas que tengan que ver con la industria del transporte sean aprobadas para beneficio de Matamoros”, concluyó.

oal

.....
Raul César González
El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XI, Raúl González, visitó la colonia Popular, donde saludó de mano a los vecinos, planteando sus propuestas y proyectos
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP