La noticia es del Martes 28 de Mayo del 2013 a las 20:59 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Realiza Gustavo Torres Salinas intenso recorrido bajo la lluvia

Tampico, Tam 28 mayo (HT Agencia).- Estrechando aún más la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gustavo Torres Salinas, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, caminó hombro a hombro, junto a Enrique Fanjan candidato a cuarto Regidor por el PVEM, Marcelino Cisneros, secretario ejecutivo de procesos electorales en el estado, y Olga Sosa Ruiz, candidata a diputada por el distrito XXII de Tampico, bajo la intensa lluvia que se dejó sentir.

En unidad recorrieron las calles empedradas, callejones, veredas y arterias encharcadas, integrantes del PVEM, sumados al compromiso de Gustavo Torres Salinas en busca del voto, para juntos lograr Un Mejor Tampico.

En la mayoría de las visitas la petición de la ciudadanía es sobre el rubro de pavimentación, por lo que Gustavo, se comprometió a pavimentar en su gestión 100 kilómetros de arterias pavimentadas con concreto hidráulicos y asfalto.

Torres Salinas mencionó que en lo que respecta al tema de la pavimentación a ocho días de haber empezado con los recorridos, se ha dado cuenta que hay un importante rezago, por lo que se dará prioridad en puntos estratégicos de la ciudad en donde más se necesite, pero sobre todo en donde exista un importante atraso.

El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, realizó el trayecto por las calles de las colonias, Obrera, Hidalgo, Allende, Vergel, Primavera y Otomí, escuchando el sentir y las peticiones de los vecinos de esta zona.

Culminando en la Colonia Obrera donde entregó los nombramientos de más de 2 mil 500 promotores del voto, líderes de colonos, jefes de zona y de manzana, quienes rindieron protesta, aceptando el compromiso de buscar, juntos comprometidos y con decisión Un Mejor Tampico.

En el evento Gustavo Torres Salinas candidato del PRI a la presidencia de municipal de Tampico, y Olga Sosa Ruiz, agradecieron a los promotores, ya que son el motor que impulsa al tricolor y son la piedra angular que los llevará al triunfo el próximo 7 de Julio.

oal

.....
Gustavo Torres y Olga Sosa
Gustavo Torre Salinas e integrantes del PVEM realizaron un trayecto por las calles de las colonias Obrera, Hidalgo, Allende, Vergel, Primavera y Otomí
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP