La noticia es del Martes 28 de Mayo del 2013 a las 21:12 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Desde el Congreso impulsaré el desarrollo que mi ciudad necesita”: Neto Robinson

Reynosa, Tam 28 Mayo.- Al recorrer palmo a palmo el fraccionamiento Lomas de INFONAVIT, Ernesto Robinson Terán, candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió, tanto con los habitantes de ese sector, como con todos los de Reynosa a seguir impulsando el desarrollo social, tema que ha sido considerado como su segundo eje de campaña.

En las caminatas casa por casa el político ha expuesto la firme intención de que el Municipio se siga fortaleciendo y siga creciendo, manteniéndose como el número uno de la entidad.

“Esta semana nosotros estamos llegando con ustedes para exponerles tanto el apoyo que daremos a la vivienda como a la infraestructura básica, agua, drenaje y alumbrado público, y vemos que si bien en algunos sectores se ha hecho una excelente labor aun falta por hacer”, expresó a un matrimonio que atento escuchaba las propuestas del candidato a diputado local por el sexto distrito electoral.

Para poder atender con recursos suficientes las necesidades presentes es necesario que el legislador esté al pendiente de que el dinero se gestione, salgan en tiempo y forma, pero además sean bien aplicado, por eso Neto Robinson Terán enfatiza en su mensaje.

“Desde el Congreso impulsaré el desarrollo que mi distrito y mi ciudad necesitan”, añadió el candidato.

Hay que decir que las propuestas de los dos primeros ejes rectores de esta campaña del candidato por el sexto distrito electoral, han sido bien recibidas por los habitantes de más de 20 colonias que le han abierto las puertas de sus hogares.

vmp/ejb

.....
PRI Reynosa
"Desde el Congreso impulsaré el desarrollo que mi ciudad necesita”: Neto Robinson
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP