La noticia es del Martes 28 de Mayo del 2013 a las 21:52 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Olga Sosa visitó las colonias Nacional y Cascajal en Tampico

Tampico, Tam 28 mayo (HT Agencia).- Sumando voluntades y unidad entre los diferentes sectores de la sociedad porteña, la candidata a la diputación local por el Distrito Sur, el número XXII, Olga Sosa Ruiz, recorre las diversas colonias de Tampico, tocando el turno en esta ocasión a la Nacional y parte de la Cascajal.

Recibiendo diferentes muestras de apoyo por parte de las personas que salen a conocerla, saludarla y a escuchar sus propuestas de trabajo para los próximos tres años.

Con un proyecto claro e incluyente para las madres de familia y amas de casas, Olga Sosa Ruíz va dejando en cada uno de los hogares que visita, un compromiso para seguir trabajando en pos de un mejor Tampico.

Así lo pudieron constatar los vecinos de la colonia Nacional con quienes se comprometió a gestionar los diferentes apoyos que necesita su colonia para seguir dentro de la ruta del progreso y que han tenido en los años recientes.

“Es un compromiso el regresar como legisladora a estar al pendiente de que sus necesidades sean cubiertas, que las obras y los recursos salgan y sobre todo que lleguen a sus calles y banquetas”, manifestó la postulante por el Partido Revolucionario Institucional que va en dupla con el Verde Ecologista.

“Gracias por salir a conocerme, gracias por esperarme y sobre todo gracias porque me permiten hablarles de quien es Olga Sosa y que es lo que ha hecho por su sociedad”, dijo.

“Hoy me toca buscar un nuevo frente de trabajo, desde el cual estaré presente apoyando a las mujeres, siempre apoyándolas porque ustedes son el motor que mueve a nuestra ciudad”, destacó.

Durante la tarde de este martes 28 continuó su recorrido por la zona sur, siendo la colonia Loma Bonita quien le abrió las puertas.

vmp

.....
PRI Tampico
Olga Sosa visitó las colonias Nacional y Cascajal en Tampico
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP