La noticia es del Martes 28 de Mayo del 2013 a las 22:38 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Recibe Salvador Treviño respaldo de trabajadores de maquiladora IAI

Matamoros, Tamps 28 mayo (HT Agencia).-El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza ,visitó este martes la maquiladora IAI S. de R.L. de C.V. en donde saludó a la clase trabajadora, quien le ofreció respaldar su proyecto porque saben que moverá a Matamoros para beneficio de los obreros.

A su paso por las líneas de producción de la citada empresa, Treviño Garza fue acompañado por el presidente del corporativo, Robert Katusak Vtanza, así como también por la candidata del PRI a la diputación local por el XII Distrito Electoral, María Dolores de la Garza y por Héctor Silva Santos, candidato suplente al Congreso Local por el XI Distrito Electoral.

"Ustedes son ejemplo de trabajo y esfuerzo de nuestra sociedad, por eso queremos gobernar junto a ustedes, porque mi gobierno será un gobierno que escuche y atienda a la gente", dijo Treviño Garza a las y los trabajadores que saludó acompañado también por su hijo Mauricio.

Algunas de las trabajadoras manifestaron al abanderado a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” las principales necesidades que enfrentan en las colonias en donde viven.

Por ejemplo las habitantes de la colonia San Miguel pidieron a Treviño Garza la construcción de un puente sobre un dren, que les permita cruzar hacia la calle donde abordan el transporte público.

Otras más, expusieron la necesidad de mejorar el transporte, para lo cual, Treviño Garza comentó que se buscará implementar rutas específicas de las unidades, para evitarles tanto gasto.

ejb

.....
Salvador Treviño
Innumerables muestras de apoyo recibió el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza durante su visita a la maquiladora IAI
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP