La noticia es del Martes 28 de Mayo del 2013 a las 22:55 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Confirman visita a Victoria de dirigente nacional del ONMPRI

Ciudad Victoria, Tam 28 mayo (HT Agencia).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó la visita de la senadora Diva Gastelum Bajo, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) a Ciudad Victoria, el próximo 30 de mayo.

Hortencia Romero Zaleta, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres, del Comité Directivo Estatal (CDE), informó que la agenda de la dirigente nacional del ONMPRI incluye conferencia de prensa y la apertura del encuentro con mujeres que transforman a Tamaulipas.

La reunión partidista está prevista para las 12 horas en las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental, donde se darán cita simpatizantes y militantes del PRI de Tamaulipas.

El encuentro servirá para reforzar el trabajo que realiza el organismo de mujeres en la entidad y que, al mismo tiempo, se traduce en apoyo al Partido Revolucionario Institucional y de sus candidatos, a los puestos de elección popular.

En ese sentido Romero Zaleta subrayó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI percibe que las mujeres de Tamaulipas son guerreras, luchadoras sociales, comprometidas con su tierra, con su ciudad y, sobre todo, con el valor de la familia.

“Sabemos que la participación de la mujer es determinante en muchos aspectos de la vida diaria que se desarrolla en México, por eso viene Diva Gastelum a echarnos el hombro en todo el trabajo que el ONMPRI realiza en todos los municipios de la entidad”, subrayó.

Afirmó que dentro de la dirigencia estatal, que encabeza Ramiro Ramos Salinas, las mujeres del PRI tienen una mayor apertura y que el partido cumple con la equidad de género dado a que para esta elección constitucional el Revolucionario Institucional propuso a seis mujeres a candidatas a alcaldes y nueve más a diputadas locales propietarias, sin contar las que se incluyen por la vía plurinominal y regidoras en los cabildos.

“Es un antecedente histórico muy importante que tenemos las mujeres dentro de nuestro partido y sabemos que la encomienda la sabremos cumplir con responsabilidad”, dijo para finalizar.

vmp/ejb

.....
PRI Victoria
Confirman visita a Victoria de dirigente nacional del ONMPRI
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP