La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 00:03 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Gustavo Torres, un gran alcalde que transformará Tampico: Rufina García

Tampico, Tamps 28 abril (HT Agencia).-“Gustavo Torres Salinas, es un candidato como pocos, es padre de familia, buen hijo, buen amigo, pero sobre todo es un hombre respetable y caballeroso, que sabe cumplirle a la gente”, reiteró la lideresa de la colonia Revolución Verde, Rufina García de Reyes.

Doña Rufina como se le conoce en la colonia Revolución Verde, es aliada del PRI y ha militado en el tricolor desde hace más de cuatro décadas, ejerciendo un liderazgo que le ha valido el respeto de todos los presidentes del PRI, diputados, senadores, y alcaldes, durante más de cuarenta años.

La lideresa recuerda los inicios de Gustavo, en su andar por la política, el servicio público y su don de gente, aspectos en los que nunca les ha quedado mal, por eso al visitar la colonia Revolución Verde, la llegada del candidato se convirtió en una verdadera fiesta, al ritmo de la batucada, las porras y las muestras de cariño que hombres y mujeres e incluso hasta niños, sienten por el candidato.

Con la experiencia y el aplomo que le han dado los años, Doña Rufina avala a Gustavo Torres Salinas, y asegura que será un gran alcalde, disciplinado y honesto, pero sobre todo con un gran plan de trabajo para transformar a Tampico, un sueño que el candidato ha mantenido desde que era un niño y que como bien dice Doña Rufina con sus 40 años de líder priista, Gustavo está muy cerca de alcanzar, para devolver a Tampico.

Mujer sencilla, de carácter firme y siempre leal al partido de sus amores (como ella misma lo dice) Doña Rufina está contenta de poder acompañar a Gustavo Torres Salinas casa por casa, bajo el sol, en ese sector donde ella ha sabido mantener la lealtad por los candidatos priistas.

Pero así como es tan buena lideresa de ese sector del norte de Tampico, también ha demostrado tener muy buen sazón para la cocina, con su platillo favorito que son las enchiladas rojas, con las que suele consentir a sus amigos como Gustavo Torres, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tampico.

ejb

.....
Gustavo Torres
Gustavo Torres Salinas, es un candidato como pocos, es un hombre respetable y caballeroso, que sabe cumplirle a la gente”, reiteró la lideresa de la colonia Revolución Verde, Rufina García de Reyes.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP