La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 17:28 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Raúl García Vallejo arranca campaña para alcaldía de González

González, Tam 29 mayo (HT Agencia).- El candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Raúl García Vallejo, en compañía de su esposa la señora Sonia Hernández Reyna y sus tres hijos Raúl, Enrique y Javier, inició su actividad proselitista con una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Manuel, Tamaulipas.

En punto de las 00:01 horas del miércoles 29 de mayo, cientos de amigos, familiares, simpatizantes y personas de la sociedad civil, se reunieron para apoyar y respaldar el proyecto que encabeza Raúl García Vallejo para la alcaldía de González por la coalición PRI-Nueva Alianza y PVEM.

Luego de en comendarse al creador para pedirle su bendición, lo guié por el mejor camino y le brinde la sensibilidad para atender las necesidades de la gente, Raúl García Vallejo encabezó el primer evento abierto ante un grupo nutrido de manuelenses.

Aquí al emitir su mensaje el líder campesino y candidato a la presidencia municipal de González, prometió hacer una campaña de altura, una campaña que motive al electorado a participar este 7 de julio con su voto.

Se dijo respetuoso de los partidos políticos y de quienes lo representarán en las urnas; a su vez prometió hacer una campaña limpia de oídos sordos a las agresiones, con propuestas claras y congruentes que detonen el desarrollo de González y el bienestar de sus familias.

Como primera propuesta de campaña, ante los presentes, les aseguró al crear con la ciudadanía una mancuerna con trabajo fuerte y honesto, que as u vez dará como resultado un gobierno sensible y honesto, de trabajo y resultados, cercano a la gente en el que la constante será un trato digno y directo a todos los ciudadanos por igual.

Dejo en claro que como respuesta a la confianza que le brindará el electorado el 7 de julio, no habrá cabida para malos funcionarios ni servidores públicos que no cumplan con el compromiso de servir y servir bien a la ciudadanía.

sddl/ejb

.....
Raúl García Vallejo dio inicio a su campaña
A las 00:01 horas de hoy, Raúl García Vallejo dio inicio a su campaña. Va en busca del voto de la gente
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP