La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 18:57 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Propone Pablo efectiva participación social en materia educativa

Ciudad Mante, Tamps 29 mayo (HT Agencia).-Pablo González se comprometió a ser gestor de obras encaminadas a fortalecer la construcción y rehabilitación de la infraestructura educativa, que garantice la atención a la demanda de cobertura en cada uno de los niveles educativos.

Lo anterior lo estableció el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, al saludar la mañana de este miércoles 29 de mayo a decenas de padres de familias en la parte exterior de la escuela primaria Juan B. Tijerina turno matutino y el Jardín de Niños México Integrador de esta ciudad.

Pablo González, consideró que la educación es un rubro que preocupa y ocupa a todos; en este sentido, subrayó que será incansable y permanente promotor de una efectiva participación social en materia educativa, para involucrar a padres de familia, sectores productivos y organismos de la sociedad civil, con el objetivo de lograr en corto tiempo efectivos resultados en la gestión, creación, modernización y mantenimiento de la infraestructura educativa que existe en el municipio.

“Fortalecer la educación en todos sus niveles, es nuestro principal objetivo; sé perfectamente que este rubro, representa hacer la mejor inversión, porque se trata de aplicar recursos para consolidar la calidad educativa y con ello formar a mejores ciudadanos para contar con un Mante Fuerte en educación, y de esta manera, tener personas mejor preparadas para afrontar de la mejor forma los grandes desafíos que están por venir”, advirtió.

Pablo González, indicó que el gobierno que aspira encabezar, asume el compromiso de realizar las gestiones necesarias ante el gobierno del estado y el gobierno de la República, para incrementar el número de becas y estímulos educativos para niños y jóvenes, para reducir de forma significativa el índice de deserción escolar.

Al recibir las muestras de adhesión al proyecto que encabeza por parte de los paterfamilias, Pablo González, propuso también fortalecer el programa de desayunos escolares, para llevarlo a todas las instituciones educativas, así como aplicar un mejor apoyo a las escuelas de tiempo completo.

ejb

.....
Pablo González
Pablo González se comprometió a ser gestor de obras encaminadas a fortalecer la construcción y rehabilitación de la infraestructura educativa
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP