La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 20:20 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Recorre Viviano Vázquez la colonia Viveros y la Zaragoza

Nuevo Laredo, Tam 29 mayo (HT Agencia).- El candidato a diputado local por el Distrito III, Viviano Vázquez Macías, recorrió las calles de las colonias Viveros y Zaragoza, en busca del voto de confianza.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, Viviano Vázquez se reunió con su equipo de campaña en las calles Netzahualcóyotl y Lincoln, en la colonia Viveros para realizar su labor de convencimiento del voto recorriendo calle por calle dicho sector.

José Alvares Martínez, de oficio jardinero, saludó al candidato y solo le pidió que trabaje desde el Congreso Local por que sean generados más y mejores empleos, así como que se les considere a las personas adultas mayores.

El candidato a diputado por el Distrito III, le respondió que trabajará en aprobar iniciativas que vayan en pro de que llegue inversión a la ciudad y por ende sea generado empleo para todos los sectores de la población.

Por la tarde Vázquez Macías recorrió junto a su esposa Laura Alvarado, las calles de la colonia Zaragoza donde concluyó en Bolívar y Leona Vicario, con una gran lotería de regalos que se organizó para los vecinos del sector.

“Prometo ser un buen representante social, por sus hijos, por ustedes y por el futuro de nuestra ciudad debemos construir un mejor Nuevo Laredo. Estoy dispuesto a crear una verdadera plataforma política que atraiga inversiones y generé más empleo para la ciudad”, destacó el candidato.

Indicó que trabajará en fórmula con Carlos Montiel Saeb, candidato a presidente municipal, Cristabell Zamora Cabrera, candidata a diputada local por el Distrito I y Fernando Castillo Villarreal, candidato a diputado por el Distrito II, para generar más oportunidades laborales para los neolaredenses.

vmp

.....
PRI Nuevo Laredo
Recorre Viviano Vazquez la colonia Viveros y la Zaragoza en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP