La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 21:15 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Agradece Rogelio Ortiz la confianza ciudadana

Reynosa, Tam 29 mayo (HT Agencia).- Agradeciendo el acercamiento y la confianza de la ciudadanía para compartir sus necesidades, es como el candidato a diputado por el distrito V, Rogelio Ortiz Mar, continúa recorriendo las colonias que conforman su distrito, representando la coalición Todos Somos Tamaulipas PRI-PVE-PANAL.

El pasado martes, correspondió el turno a los habitantes de la colonia Industrial recibir en sus casas a Ortiz Mar, en donde compartió sus propuestas y escuchó sugerencias, necesidades, quejas e ideas de los propios habitantes para mejorar sus colonias.

Diversas personas invitaron a Ortiz Mar a dialogar por algunos minutos, expresándole que tiene la confianza de los vecinos y que contará con su apoyo el próximo 7 de julio, compartiendo también su esperanza de que al llegar al Congreso del Estado regrese al distrito para apoyarlos en sus necesidades.

Horas antes del recorrido, Rogelio Ortiz se reunió en un almuerzo con seccionales y jefas de manzana de las colonias Adolfo López Mateos y Las Delicias en horarios diferentes, organizando con ellos el recorrido por sus respectivas colonias.

“Soy un candidato de propuestas, pero también sé que esto no se hace solo, por lo que les pido su participación, propongan, sugieran y hagamos un proyecto en el que participemos todos”, expresó Ortiz Mar.

vmp

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP