La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 21:25 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Esdras y Erasmo sostienen diálogo con estudiantes

Madero, Tamps 29 mayo (HT Agencia).-Productivo encuentro con alumnos del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), sostuvo el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas a la alcaldía maderense, Esdras Romero Vega, junto a su compañero de fórmula Erasmo González Robledo, aspirante del PRI a diputado local en el Distrito 20.

Al encabezar mesas de diálogo con jóvenes estudiantes de dicha institución educativa, Romero Vega presentó diversas temáticas de gran interés para este importante sector de la sociedad, que impactan en el beneficio del municipio y sus habitantes.

Entre la dinámica, se llevó a cabo una amena plática donde los abanderados del tricolor se presentaron ante los jóvenes, y en ese sentido respondieron a diversas preguntas que éstos les hicieron tendientes al contexto político actual.

Asimismo, Esdras Romero resaltó propuestas que están integradas en el Plan Estratégico de Gobierno, y que seguramente llevará a cabo con el apoyo de los estudiantes, como la creación de nuevos perfiles profesionales, para que haya mayor apertura hacia los jóvenes en el ámbito laboral de acuerdo a la demanda local y regional.

Ante la presencia de catedráticos del ICEST, señaló que la plataforma contempla importantes proyectos viables para Ciudad Madero, mediante tres ejes rectores como el Desarrollo Económico, el Social y el Urbano en conjunto con el Medio Ambiente.

Con ello, el aspirante a presidente municipal afirmó que quiere emprender un gobierno incluyente que trabaje en equipo con la sociedad civil, que la toma de decisiones se haga para buscar el beneficio de la ciudad.

Agregó que hoy los jóvenes preparados requieren mayores oportunidades y por ello, quiere impulsar el desarrollo en todos los ámbitos tanto en lo comercial, industrial y sobre todo el turístico, brindando certidumbre y seguridad a la inversión privada para la generación de empleos.

ejb

.....
Esdras Romero
Un encuentro con alumnos del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, sostuvo el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas a la alcaldía maderense, Esdras Romero Vega
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP