La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 21:31 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Las familias gobernarán Reynosa con José Elías Leal

Reynosa, Tamps 29 mayo (HT Agencia).-Las familias de las colonias del oriente de Reynosa y José Elías Leal, candidato a la alcaldía por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, van como uno solo a la presidencia municipal y para ello los ciudadanos afirmaron que el domingo 7 de julio votarán por Pepe.

El candidato de la gran alianza PRI-PANAL-PVEM a la presidencia municipal, Pepe Elías, encabeza un proyecto ciudadano y sensible a la familia en el cual la salud pública, educación, deporte, recreación, cultura, atención total a la mujer, protección a la niñez y adultos mayores y el desarrollo integral de los integrantes del hogar.

Acompañado de la candidata por el Distrito 07, Laura García Dávila, José Elías Leal recorrió las calles de la colonia Almaguer, hasta donde personas de sectores como Lampacitos y Fraccionamiento Reynosa acudieron a dialogar con el candidato y exponerle sus inquietudes para seguir avanzando en el desarrollo económico y la bonanza.

Posteriormente, en la Unidad Obrera, en donde se reunieron familias de las colonias 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, Primero de Mayo y la Nuevo Amanecer, José Elías Leal sostuvo estrecho acercamiento en el cual mujeres, jóvenes, adultos mayores y familias enteras expusieron sus necesidades, destacando el candidato a la presidencia municipal que en esta unidad con los núcleos sociales y con el apoyo de los candidatos a diputados locales, como Laura García Dávila, asimismo con Aída Zulema Flores Peña, Ernesto Robinson Terán, Rogelio Ortiz Mar y Rigoberto Garza Faz, bajarán recursos para que en todo Reynosa las familias vivan felices.


“CUIDARÉ A LA NIÑEZ DE REYNOSA”: PEPE

En su mensaje a todos quienes fueron a darle su apoyo para hacerlo presidente municipal el domingo 7 de julio, José Elías Leal enfatizó su interés en darle todo el apoyo a las jefas de hogar, amas de casa, trabajadoras, mujeres en riesgo de vulnerabilidad mediante acciones que les permitan la superación y su seguridad.

“Porque pienso en tí, queremos familias felices, en las colonias y ejidos me ayudaron y me dejaron ser su candidato, con su apoyo y voto me tocará pagarles desde la presidencia municipal. Estoy listo y pienso como ustedes, todas las mañanas en lo primero que pienso es en los niños, yo cuidaré a la niñez de Reynosa” sostuvo, entre gritos de vivas y aplausos de todos los presentes.

ejb

.....
José Elías Leal
Las familias de las colonias del oriente de Reynosa y José Elías Leal, candidato a la alcaldía por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, van como uno solo a la presidencia municipal
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP