La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 21:49 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"No hay mejor manera de legislar, que escuchando a la gente" Lolis de la Garza

Matamoros, Tam 29 mayo (HT Agencia).- A diez días del arranque de campaña, María Dolores de la Garza Berlanga, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito XII continúa con una intensa campaña, visitando las colonias y ejidos de Matamoros, estableciendo un diálogo directo con la gente, escuchando sus necesidades y dando a conocer sus propuestas las cuales se enriquecen con las aportaciones de la población que desea un gobierno con sentido social y experiencia.

Lolis de la Garza Berlanga afirmó que luego del 7 de julio si el voto ciudadano la lleva al Congreso del Estado, legislará con sentido humano y responsable, cumpliendo con la población a la cual estará representando, ya que es al pueblo de Matamoros al que deberá rendirle cuentas, y destacó que "no hay mejor manera de legislar, que escuchando a la gente".

"Voy a votar por ella y por el PRI, porque la aprecio, porque la conozco y se ha ganado nuestra confianza", aseguró Gonzalo Martínez residente de la colonia Bagdad Sur, quien señaló que los hombres también se atreverán a votar por Lolis de la Garza porque están convencidos de que será una legisladora comprometida con el pueblo que le dará su voto para llevarla a la victoria en las próximas elecciones.

La candidata por el distrito 12, Lolis de la Garza visitó también la colonia Ampliación Francisco I. Madero, Los Laureles así como la colonia Expofiesta Norte, además de platicar con personal de la maquiladora IAI, quienes se mostraron muy interesados en las propuestas de su campaña, que están encaminadas a legislar a favor de las mujeres, de los jóvenes, de la infancia, de las personas de la tercera edad, y el sector agrícola. Manifestando su agrado de que a través de asignación de recursos del gobierno del estado en programas de becas, y créditos para autoempleo y de beneficio para el campo, podrán ayudarlos.

Con frases de apoyo para Lolis de la Garza, las mujeres aprobaban sus propuestas, "claro que nos atrevemos, eres una mujer como nosotras, que nos entiende y nos escucha, por eso vamos a votar por ti junto con nuestra familia este 7 de julio para que seas nuestra diputada", dijo María de Jesús Salas a la candidata del PRI.

Lolis de la Garza explicó la importancia de que los legisladores apoyen el trabajo del alcalde para la gestión de obras y con el voto de confianza que la población le otorgue este 7 de julio, trabajará con Salvador Treviño Garza candidato a presidente municipal para lograr importantes beneficios para esta región, ya que ambos tienen la experiencia y el compromiso de mover Matamoros hacia el progreso, ante la etapa de crecimiento económico que está por iniciar en esta región con el arribo de PEMEX.

vmp/ejb

.....
PRI Matamoros
"No hay mejor manera de legislar, que escuchando a la gente" Lolis de la Garza
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP