La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 22:06 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Abrirían nuevos vuelos de Reynosa hacia el centro del país

Ciudad Victoria, Tamps 29 mayo (HT Agencia).-Nuevas rutas áreas serían abiertas desde el centro del país hacia Reynosa, afirmó Marco Guzmán, director de la aerolínea Danaus.

Al reconocer a Tamaulipas como un destino con gran potencial de conectividad, explicó que el objetivo de esta empresa sería conectar vía a aérea desde Reynosa, hasta destinos de sol y playa como Tampico y Veracruz, así como el centro del país.

'Hemos estado en contacto a través de la subsecretaría de Turismo de Tamaulipas y estamos muy interesados en promover la visita de turistas de negocios y en general de y hacia el centro del país, con destino en Querétaro', apuntó.

Comentó que entre los planes que tienen previstos está el ofrecer vuelos para quienes deseen ir de compras a la frontera, así como viajes de negocios a empresas del sector maquilador y Pemex.

'No queremos ser considerados como una competencia, porque nuestro segmento de mercado es una alternativa nueva para el usuario del transporte aéreo', dijo

Guzmán indicó que la misión de la empresa, que en su flotilla la integran unidades nuevas de 120 plazas, es ofrecer un servicio de calidad con precios justos.

Hizo énfasis en que para la aerolínea, el cumplimiento de horarios de salida y llegada, servicio a bordo con mucha seguridad y con trato amable durante el vuelo, es un reto diario, 'Lo que queremos es hacer lo que se merece la gente y no es difícil, porque tenemos la ventaja de que nuestros costos de operación no son tan altos'.

ejb

.....
Marco Guzmán
Nuevas rutas áreas serían abiertas desde el centro del país hacia Reynosa, afirmó Marco Guzmán, director de la aerolínea Danaus
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP