La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 22:53 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Apoyará Olga Sosa al deporte organizado en Tampico

Tampico, Tamps 29 mayo (HT Agencia).-Ante los principales promotores deportivos de la zona sur de Tamaulipas ,representados en entrenadores, directivos y atletas de alto rendimiento, se presentaron los integrantes de la fórmula completa integrada por Gustavo Torres Salinas, quien busca la alcaldía de Tampico, Eduardo Hernández Chavaría que trabaja duro por la zona norte y Olga Sosa Ruíz que recorre el Distrito Sur en busca del voto por la diputación local.

Una charla coloquial ante la “crema y nata” del deporte amateur, como bien lo dijo el beisbolista Jorge Pancardo, fue la que tuvo lugar en conocido restaurante de la zona y en la que se plantearon diferentes puntos para mejorar el deporte en nuestra zona.

Esta importante reunión fue convocada por el reconocido promotor del deporte , Javier Martínez Guillén, con la finalidad de estrechar lazos con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y los principales actores del deporte en nuestra ciudad, mismos que le han dado brillo y reconocimiento algunas veces más allá de nuestras fronteras.

Durante su intervención ante los asistentes la candidata por el Distrito XXII, recordó su trayectoria como directora de Deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ,en la cual fue generadora de oportunidades para los atletas de la máxima casa de estudios a quienes apoyo y les dedico el tiempo para cambiar su mentalidad competitiva.

Siendo este punto reafirmado por personalidades del medio deportivo que le agradecieron el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria, esperando que este respaldo continúe desde el Congreso del Estado mediante la gestión de obras en beneficio de la comunidad del sur de Tamaulipas.

De esta forma entrenadores de gimnasia, artes marciales, softbol, canotaje, basquetbol, box, deporte adaptado y silente, entre otros mostraron su apoyo a los candidatos que buscan la alcaldía y las diputación para trabajar con ellos en alianza y en una sola directriz con el Partido Revolucionario Institucional.

ejb

.....
Olga Sosa Ruiz
Olga Sosa, candidata a diputada locla, dijo que apoyará el deporte organizado en Tampico
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP