La noticia es del Miercoles 29 de Mayo del 2013 a las 23:06 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Conjunción de esfuerzos, clave para para un transporte eficiente”: Montiel

Matamoros, Tamps 29 mayo (HT Agencia).-La gestión en el mejoramiento en el costo de las Cartas de No Antecedentes Penales, la ampliación de 6 a 8 años de antigüedad las unidades del servicio de transporte público y la construcción de 14 kilómetros de pavimentación para en conjunción de esfuerzos, brindar un servicio de transporte público moderno y eficiente en beneficio de la comunidad, estableció como compromiso Carlos Montiel Saeb, candidato del PRI a la presidencia municipal, ante dirigencia e integrantes del Sindicato de Taxistas y operadores de camiones urbanos y de maquiladoras.

Una serie de acciones en el transporte público que se traduzcan en beneficios para los cientos de miles de neolaredenses que diariamente hacen uso de ese servicio para trasladarse a sus hogares o centros de trabajo, anunció Carlos Montiel Saeb, candidato a la presidencia municipal, a los concesionarios y operarios del servicio de transporte público.

“Mi compromiso es gestionar a mejorar o incluso, condonar el costo de las Cartas de No Antecedentes Penales, para los operadores del servicio de transporte público, solicitar ante el Gobierno del Estado se modifique la Ampliación de Vehículos que permita a los taxistas unidades con una antigüedad de 8 años y no de 6”, destacó Montiel Saeb.

Agregó que ya como presidente municipal de Nuevo Laredo, incluirá en el Programa de Obras Públicas, la pavimentación de 14 kilómetros de aquellas arterias que forman parte de las rutas por donde los camiones urbanos realizan sus recorridos.

“Todas estas acciones y compromisos forman parte de un esfuerzo integral entre todos ustedes, concesionarios, operadores y autoridades, para brindar un servicio eficiente y de calidad a las familias de nuestra ciudad”, dijo.

A la reunión con los operarios de taxis y camiones urbanos, asistieron Fernando Castillo, candidato a diputado por el Primer Distrito; Francisco Martínez Cortés, dirigente de la CTM; Joaquín Treviño Flores, líder de los taxistas, así como Magda Salazar, de la Asociación de Concesionarios del Transporte al Servicio de las Maquiladoras.

MEJORAR EL TRANSPORTE PUBLICO, COMPROMISO DE MONTIEL

Desde que inició su campaña por la Presidencia Municipal, Carlos Montiel Saeb ha expuesto de manera reiterada a la ciudadanía que una de las prioridades de su gobierno será el de mejorar el transporte público.

El transporte es una pieza clave en el desarrollo de Nuevo Laredo; así como se exigirá a los concesionarios de taxis y camiones urbanos que brinden un servicio de calidad y a precios justos, los transportistas requieren de estímulos, de ahí que Carlos Montiel se comprometa a brindar estímulos por el servicio que aportan a la colectividad.

ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP