La noticia es del Jueves 30 de Mayo del 2013 a las 16:22 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Gustavo Torres sí trabajará de la mano de los empresarios

Tampico, Tam 30 mayo (HT Agencia).- Gustavo Torres Salinas, tiene arraigo en la sociedad, es un hombre valioso, comprometido y tiene amplia formación empresarial, lo que sumado a la experiencia y vocación en el servicio público, le da una visión amplia y preparación para gobernar Tampico.

El empresario Luis Apperti Llovet, actual presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, A.C, afirmó que la zona tampiqueña registra necesidades como generación de empleo, la integración de los jóvenes a la actividad productiva y acciones para el fortalecimiento del núcleo familiar, entre otras que conoce y sabrá atender Torres Salinas, ya que sí sabe trabajar en equipo.

El empresario, se refirió al candidato a presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres, a quién lleva 20 años de conocer y con quién ha compartido varias trincheras en el mundo empresarial.

“Es un hombre comprometido y su formación empresarial le da una visión más amplia que un político de carrera”, dijo.

Luego de afirmar que nuestra zona tiene vocación empresarial, señaló que Gustavo Torres Salinas, ha vivido en dos mundos, en la política y el medio empresarial, lo que representa un plus muy valioso para el hoy candidato a presidente municipal de Tampico, porque tiene gran preparación para servir a los tampiqueños.

Insistió en que “La gobernanza inteligente del país busca consensos de grupos disímbolos y Gustavo Torres tiene el talento excepcional para ello”.

Apperti Llovet, reiteró que la imagen que ha construido Torres Salinas, desde su participación como presidente de Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en 1995, regidor del ayuntamiento de Tampico y a últimas fechas presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, entre otras representaciones en el servicio público, han conjugado su preparación, conocimiento y experiencia para encabezar la administración municipal de Tampico.

oal

.....
Luis Apperti Llovet
Luis Apperti Llovet, presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, A. C, afirmó que Gustavo Torre sí trabajará de la mano de los empresarios
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP