La noticia es del Jueves 30 de Mayo del 2013 a las 19:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Oportunidades de empleo para sectores vulnerables: Raúl César González

Matamoros, Tamaulipas 30 de mayo (HTAgencia).- Realizar ferias de empleo y vinculación para atender a los sectores más vulnerables como son los jóvenes que buscan su primer empleo, aprovechar la experiencia de las personas de la tercera edad e integrar a personas con capacidades diferentes a la actividad productiva, será una parte esencial de nuestros proyectos legislativos, afirmó Raúl César González.

El candidato por el PRI a la diputación local del XI Distrito, comentó esto ante el Consejo Coordinador Empresarial de Matamoros (CCEM), en una reunión donde acompañó a Salvador Treviño, candidato a presidente municipal y a sus compañeros fórmula.

Declaró qué, precisamente el empleo es una solicitud recurrente entre la población y debe existir la oportunidad para todos aquellos que necesiten y deseen trabajar, “ser parte de la población productiva, económicamente activa es un derecho de todos”.

Más adelante, Salvador Treviño, Raúl González y sus compañeros de fórmula se reunieron con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Matamoros, donde el candidato priista a la diputación local del XI Distrito, indicó que, sin duda alguna, cuando una ciudad avanza económicamente es precisamente la industria de la construcción la primera en incentivarse, por lo que, a corto y mediano plazo, esta actividad será fundamental en el desarrollo de Matamoros.

Aseguró que, tanto legisladores como empresarios deberán trabajar de la mano, conjuntamente para impulsar el crecimiento de nuestra ciudad, “fortaleceremos la agenda legislativa en nuestras propuestas que impulsen el desarrollo económico de Matamoros, ustedes son personas con experiencia y resultará valioso el trabajo conjunto en beneficio de todos”.


hg/ejb

.....
Raúl César González
El candidato por el PRI a la diputación local del XI Distrito, Raúl César González comentó esto ante el CCEM, que es necesario realizar ferias de empleo y vinculación para atender a los sectores más vulnerables como son los jóvenes que buscan su primer empleo
Autor: HTagencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP