La noticia es del Jueves 30 de Mayo del 2013 a las 19:33 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Aseguran que la recolección de basura en Matamoros es eficiente

Matamoros, Tamps 30 mayo (HT Agencia).- Enrique Cerda Castillo, titular de la Dirección de Limpieza de Matamoros, aseguró que la ciudad sigue recibiendo el servicio de recolección de basura como el primer día de la administración, aunque con la reestructuración de rutas los días y las horas acostumbrados podrían cambiar en algunos sectores.

Estableció que el servicio continúa con la misma frecuencia de visita a los sectores, siendo los más poblados, con frecuencia de 3 veces a la semana.

El funcionario destacó que lo que se ha cambiado, debido al mantenimiento y reparación de algunas unidades, es el día de visita a cada colonia y el horario, citando como ejemplo de esta reestructuración, el hecho de que si antes pasaban por la mañana ahora podrían pasar por la noche o si lo visitaban lunes y viernes, ahora lo podrían hacer martes y sábado.

Estos cambios se hicieron con el fin de continuar prestando el servicio y que las rutas sigan cumpliendo la frecuencia que se tenía, lo único que hicimos fue activar trabajo el fin de semana y en el turno de la noche cuando no se tenía esta actividad.

Enrique Cerda destacó que además en el relleno sanitario ya se retomó el trabajo habitual, después de que se le diera mantenimiento y reparación a las máquinas, por lo que en breve se normalizará la disposición de los desechos.

“Estamos trabajando con el único fin de no detener el servicio, que todos los matamorenses reciban la atención como lo hemos hecho desde el primer día de la administración”, dijo el funcionario.

ejb

.....
Matamoros
En Matamoros, la administración local sigue dando el servicio de recolección de basura como el primer día de la administración
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP