La noticia es del Jueves 30 de Mayo del 2013 a las 20:39 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Prevenir el delito es generar mejores condiciones de vida: Cristabell Zamora

Nuevo Laredo, Tamps 30 mayo (HT Agencia).-En el marco de su recorrido por calles y avenidas de la colonia Villas de Sanmiguel, en donde escuchó de viva voz el sentir generalizado de la población de una mejor condición de vida para ellos y sus hijos, la candidata del PRI a la diputación local por el Segundo Distrito electoral, Cristabell Zamora Cabrera, señaló que para resolver la problemática, es necesario emprender acciones concretas que involucren a los padres de familia y a sus hijos.

“Hay muchas cosas que tenemos que hacer para las nuevas generaciones y por ello queremos impulsar acciones para prevenir el delito, necesitamos mucho de la colaboración de todos, también de algunas acciones que se van a emprender con los papás y con quienes sean responsables de los menores”, señaló.

La abanderada priísta y su suplente Manuelita Gallegos Garza, así como la candidata a regidora por el Sector 12, Sanjuana Mercedes García, les dijo que para poder trabajar en base a resultados es necesario que la gente vote por la fórmula del PRI.

“El proyecto de Montiel y una servidora está encaminado en el tema de la seguridad y el empleo y además, queremos impulsar una ley que tiene que ver con la prevención del delito, prevenir el delito quiere decir que las nuevas generaciones deben tener más escuelas, más salud, más oportunidades de recreación y aprender un oficio”, sostuvo.

El recorrido inició en la esquina de Santa Rocío y avenida De las Torres, y concluyó con una verbena popular junto al candidato de la alianza “Todos somos Tamaulipas”, Carlos Montiel Saeb en el crucero de Santa María y Día del Trabajo.

En toda la caminata Cristabell fue seguida por un nutrido y entusiasta grupo de vecinos, encabezados por la señora Sanjuana Briseño, que no cesaron de pronunciar porras como “Ya llegó, ya está aquí, es Cristabell y es del PRI”, así como “Vecino, amigo, Cristabell está contigo”.

La candidata del PRI estrechó la mano de amas de casa, trabajadores de maquiladora, comerciantes establecidos y vendedores ambulantes, quienes tras escucharla y conocer en detalle su proyecto de trabajo, le garantizaron su voto en las elecciones de este 7 de julio.

La señora Julieta Juárez Rodríguez mencionó que Cristabell es una buena candidata, '“La veo muy bien, con mucho ánimo, con muchas ganas de ayudar y servir a la gente y es lo que pedimos nosotros, me parece una buena candidata, trae muy buenas propuestas y muchas ganas de servir al pueblo, está pendiente de la situación que está viviendo la ciudad y ella está echándole muchas ganas”, señaló.

ejb

.....
Cristabell Zamora
Cristabell Zamora continúa su campaña por una diputación local en Nuevo Laredo
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP