La noticia es del Jueves 30 de Mayo del 2013 a las 20:45 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Candidatos priistas de Nuevo Laredo se reúnen con integrantes de la CNOP

Nuevo Laredo, Tamaulipas 30 de Mayo (HT Agencia).- Los candidatos priistas, Carlos Montiel Saeb, Cristabell Zamora Cabrera, Fernando Castillo Villarreal y Viviano Vazquez Macías, se reunieron con más de 800 integrantes de la Confederación Nacional de Organismos Populares (CNOP) de la ciudad, para unificar esfuerzos por un mejor Nuevo Laredo.

“Quiero decirles que me da gusto estar aquí con ustedes, son un organismo social fuerte, yo mismo he tenido la oportunidad de dialogar con varios de ustedes en recorridos que he hecho y quiero decirles que les doy las gracias por buscar junto a nosotros los candidatos priistas un mejor Nuevo Laredo”, comentó Carlos Montiel Saeb, candidato a Presidente Municipal.

En este encuentro con los más de 800 filiales de la CNOP, también los candidatos a diputados locales, Cristabell Zamora Cabrera, Fernando Castillo Villarreal y Viviano Vazquez Macías, reconocieron el respaldo de dicho organismo.

“Yo tengo una campaña de hablar menos y escuchar más, por ello solo les diré gracias por su apoyo, no les defraudaremos porque igual nosotros, la formula priistas busca lo mismos que ustedes, construir un mejor Nuevo Laredo”, comentó, Vazquez Macías, candidato a diputado local por el Distrito III.

Dicha reunión se realizó en los patios de las instalaciones de la Confederación Nacional de Organismos Populares (CNOP) de Nuevo Laredo y fue dirigida por Benjamín García Marín y José Rafael Pérez Pensamiento.


hg/ejb

.....
Candidatos priistas de Nuevo Laredo
Los candidatos priistas, Carlos Montiel Saeb, Cristabell Zamora Cabrera, Fernando Castillo Villarreal y Viviano Vazquez Macías, se reunieron con más de 800 integrantes de la CNOP
Autor: HTagencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP