La noticia es del Jueves 30 de Mayo del 2013 a las 22:09 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Colonias de Matamoros con Salvador Treviño

Matamoros, Tam 30 mayo (HT Agencia).- En su intensa campaña de proselitismo, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza continúa ganando simpatías del electorado, así lo han demostrado los habitantes de colonias como la Buenavista, fraccionamiento Canadá y CIMA III.

Usted es un hombre de experiencia, visión y compromiso, por eso lo vamos a llevar a la presidencia municipal de Matamoros, afirmó María Elena Ramírez Huerta, presidenta de la colonia Infonavit Buenavista.

Ramírez Huerta acompañó al abanderado a la Alcaldía durante el recorrido que realizó casa por casa en donde sostuvo diálogos francos y directos con la gente.

A los vecinos que saludó a su paso, Treviño Garza les explicó brevemente algunos de sus compromisos de campaña, como el empleo, más alumbrado público en las colonias, becas para los estudiantes, prevención al delito, entre otras.

Al término del recorrido Treviño Garza asistió a una concentración en donde los habitantes en voz de la presidenta de la colonia Buenavista expresó que lo van a llevar a ocupar la presidencia municipal porque “lo conocemos, sabemos que usted es un hombre de palabra y de resultados”, dijeron algunos vecinos de la colonia.

De igual manera en el fraccionamiento Canadá y en el CIMA III, los vecinos también ofrecieron su voto a favor de Treviño Garza y de María Dolores de la Garza Berlanga, candidata del PRI por el XII distrito electoral.

Al dirigirse a los vecinos de esas colonias, Treviño Garza dijo que cuenta con todo un programa de trabajos y acciones para los próximos tres años.

"Porque los candidatos que postuló nuestro partido, no somos improvisados, somos gente que sabemos trabajar y que estamos listos para enfrentar con acciones concretas, el crecimiento que viene para Matamoros en los próximos años", agregó el candidato a la presidencia municipal.

Con gran entusiasmo los habitantes escuchan la propuesta de trabajo de Treviño Garza, quien diariamente suma simpatías de los matamorenses, quienes le brindan su confianza para llevarlo al triunfo electoral el próximo 7 de julio.

vmp/ejb

.....
PRI Matamoros
Colonias de Matamoros con Salvador Treviño
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP