La noticia es del Jueves 30 de Mayo del 2013 a las 23:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Más de 500 residentes de Valles del Paraíso le dan su respaldo a Viviano Vázquez

Nuevo Laredo, Tam 30 mayo (HT Agencia).- Más de 500 residentes del fraccionamiento Valles del Paraíso le brindaron su respaldo al candidato priista a la diputación local por el distrito III, Viviano Vázquez Macías.

Y es que el candidato llego a dicho fraccionamiento acompañado de su equipo de trabajo, donde recorrido las calles para tocar puerta por puerta y pedir el voto de confianza, a lo cual respondieron los lugareños positivamente e incluso salieron de sus hogares para recorrer con él dicho sector.

“Les pido su voto, soy hombre de compromisos, confíen en mi, también soy padre de familia y al igual que ustedes quiero un futuro mejor para nuestros hijos, y estoy seguro que con Carlos Montiel, redoblaremos esfuerzos para construir un mejor Nuevo Laredo” comentó Vázquez Macías.

Agregó que en su recorrer por las calles del sector III, está levantando las peticiones de los ciudadanos y se coordinará con Montiel Saeb para darles soluciones, al igual que se está trabajando en capitalizar esfuerzos y desde el Congreso local aterrizar iniciativas que atraigan inversiones a esta frontera, misma que es considerada como la primera aduana de Latinoamérica.

María Reyes Rodríguez, madre de familia de Valles del Paraíso, señaló confiar en el candidato porque tiene la juventud, la fuerza y muestra luchará por los intereses de los neolaredenses.

“Confiamos en Viviano porque sabemos no descansará hasta que se generé más y mejor empleo”, María Reyes.

El recorrido inicio en la calle Ciruelos y Eva, donde varias madres de familia recibieron al candidato y de ahí avanzaron calle por calle hasta culminar en Avestruz y Lima, donde fue organizada una gran lotería.

Por la mañana de este mismo día, Vázquez Macías, también acudió a pedirles a los ciudadanos su voto en la colonia ‘El Caporal’ ubicada a la altura del kilómetro 12 de la carretera nacional.

vmp

.....
Viviano Vázquez
Más de 500 residentes del fraccionamiento Valles del Paraíso le brindaron su respaldo al candidato priísta a la diputación local por el Distrito III, Viviano Vázquez Macías
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP