La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 00:35 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Total apoyo de Armando López a los comerciantes y pescadores de la Puntilla

Altamira, Tam 30 mayo (HT Agencia).- La remediación total de la laguna de Champayán, es una de las acciones que se habrán de instrumentar desde el inicio de la administración, a fin de recuperar uno de los recursos naturales más importantes del municipio y reactivar con ello la actividad pesquera y turística en Altamira.

Así lo manifestó Armando López Flores, candidato a la presidencia municipal por parte de la alianza “Todos somos Tamaulipas” al sostener un diálogo con los comerciantes y pescadores ubicados en el mercado conocido como “La Puntilla” en la zona centro de la ciudad.

López Flores, acompañado de los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 18 y 19, Carlos González Toral e Irma Leticia Torres Silva, respectivamente, garantizó a los comerciantes de productos pesqueros que se recuperará el vaso lacustre y se realizarán acciones complementarias que estimulen la actividad pesquera y comercial.

“Queremos que la laguna siga siendo fuente inagotable de las actividades pesqueras y comerciales, por ello y con el apoyo del gobierno del estado, vamos a remediar el daño ecológico de nuestro principal vaso lacustre y devolver la vitalidad y generosidad que siempre ha tenido”, recalcó.

Asimismo Armando López se comprometió a impulsar esquemas crediticios para construir, junto a los oferentes, locales comerciales que brinden mayor seguridad e imagen urbana a la zona, así como a pavimentar todos los accesos a este centro de abastos.

El candidato a la presidencia municipal de Altamira dijo que, “lo más importante en este sector es remediar la laguna de Champayán e impulsar su desarrollo pesquero y comercial, puesto que el factor económico es una de las constantes que agobia a las clases populares de nuestro municipio”.

Por otra parte los candidatos al Congreso del Estado coincidieron en respaldar las propuestas que ante la legislatura presente Armando López, para detonar la actividad comercial y el desarrollo turístico de la laguna de Champayán.

vmp

.....
PRI Altamira
Total apoyo de Armando López a los comerciantes y pescadores de la Puntilla
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP