La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 17:54 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Apoyan a Salvador Treviño integrantes de la AMM

Matamoros, Tam 31 mayo (HT Agencia).- Al exponer los proyectos que conforman su propuesta de plan de gobierno, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza, recibió el apoyo por parte de integrantes de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros (AMM), quienes coincidieron con los planteamientos que impulsa para mover a Matamoros hacia el progreso.

A temprana hora de este viernes, el abanderado por el PRI, PVEM y PANAL arribó a la AMM, en donde fue recibido por el presidente Bryan Kerrick y por Rolando González Barrón, ex presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación.

En ese encuentro con el sector maquilador, Roberto Mattus Rivera, director de la AMM hizo una breve explicación sobre inversiones, generación de empleos y programas que los empresarios tienen en Matamoros.

Por su parte Rolando González Barrón, ex presidente también de la AMM, destacó la necesidad de que se apoye muy fuertemente a la educación, porque sí hay educación hay competitividad y mejores empleos para los matamorenses.

Por su parte, Salvador Treviño Garza, expuso brevemente parte de las acciones que integran su propuesta de plan de gobierno que incluyen la avenida y Plaza las Américas, un carril sentir en el Puente Viejo, impulsar la construcción del Centro de Investigación para el Desarrollo Tecnológico.

La continuación de la avenida División del Norte que agilizará el tráfico vehicular que diariamente se conduce al Parque Industria de Oriente, la construcción de un hospital general, la aceleración del Puerto Matamoros y acciones para enfrentar el reto que significa el desarrollo petrolero, forman parte de las propuesta del plan de trabajo que tenemos para Matamoros, agregó Treviño Garza.

El abanderado de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” dijo que esas acciones independientes al Programa Integral de Pavimentación y Prevención al Delito, harán de Matamoros una ciudad más competitiva.

Cumpliendo con esos factores y si le sumamos la promoción, los inversionistas verán nuevamente a Matamoros como una ciudad muy atractiva para la inversión, expresó a los empresarios.

oal/ejb

.....
Salvador Treviño y AMM
El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza, recibió el apoyo por parte de integrantes de la AMM
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP