La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 17:57 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Ya ganamos”, apoya ciudadanía a Rogelio Ortiz

Reynosa, Tam 31 mayo(HT Agencia).- El ánimo de la ciudadanía, la alegría y la confirmación de que tendrá todo el apoyo el próximo 7 de julio, dan fuerzas al candidato a diputado local Rogelio Ortiz Mar a seguir día a día conociendo a la gente de las colonias que integran el distrito 5, representando la coalición Todos Somos Tamaulipas, PRI - Nueva Alianza.

En el día número 12 de la campaña, tocó el turno a los habitantes de la colonia Leal Puente, para conocer a Rogelio Ortiz y escuchar sus propuestas, quien es y por que quiere ser su representante ante el Congreso del Estado, llevándose la confianza y las necesidades de la gente.

El candidato profesor, fue reconocido por compañeros maestros y ex alumnos a su paso por las calles, sumándose a la caminata y asegurándole el triunfo en las urnas, así como el triunfo seguro de José Elías Leal, candidato a la presidencia municipal por la misma coalición.

Luego de la caminata, los simpatizantes y ciudadanos de la colonia Leal Puente se reunieron en un domicilio para escuchar las propuestas sólidas de Ortiz Mar y compartirle sus necesidades, así como la intervención de Rigoberto Garza Faz, candidato plurinominal a diputado local.

sddl/ejb

.....
Rogelio Ortiz
El ánimo de la ciudadanía dá fuerzas a Rogelio Ortiz Mar a seguir día a día conociendo a la gente que integran el distrito 5
Autor: HT Agencia - uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP