La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 18:13 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

La unidad y la familia son el fortalecimiento para mover a Matamoros: “Chuchin” de la Garza

Matamoros, Tamps 31 mayo (HT Agencia).- “Para conocer las propuestas y expresarle mi admiración por su trabajo, por ser un hombre comprometido y de compromisos, dejé de ver mis novelas para estar esta tarde en la reunión con el candidato a diputado local, “Chuchin” de la Garza, y expresarle que este 7 de julio cuente con mi voto y el de mi familia”, dijo la señora Sabina Bucanos de la colonia Modelo.

En esta tarde, las vecinas de esa colonia estuvieron reunidas con el candidato a diputado del PRI al Distrito X, Jesús de la Garza Díaz del Guante y acompañadas algunas de ellas por sus esposos, hijos, hermanas y amigas quienes escucharon con mucha atención el trabajo legislativo a presentar en el Congreso de Tamaulipas, si el voto de todas ellas le favorece en las elecciones.

Los vecinos le señalaron que en la colonia Modelo un buen número de vecinos es priista y este 7 de julio todos saldrán a votar porque saben que el partido tricolor siempre ha estado unido y esto los ha fortalecido para lograr que sus propuestas sean una realidad.

Al iniciar su recorrido por la calle Guatemala, Costa Rica y finalmente Mina, la señora Mary lo saludó y le dijo que ya lo esperaba desde las 16:00 horas y estuvo esperando darle un abrazo y decirle que siempre han votado por él y en estas elecciones su familia y amigos le refrendarán su voto porque lo conocen y saben de su trabajo.

El candidato al X Distrito por la diputación local, Jesús de la Garza comentó que “quiero conocer sus inquietudes y necesidades y mis recorridos son precisamente para que me conozcan y sepan mi trabajo a emprender que será de beneficio para ustedes, y recordarles que la coalición Todos Somos Tamaulipas que encabeza el ingeniero Salvador Treviño Garza, vamos a esforzarnos por traer beneficios que se traduzca a una mejor calidad de vida”, señaló.

En este recorrido algunos automovilistas se pararon para saludarlo y decirle que contara con ellos para este 7 de julio, porque saben que es un hombre trabajador, dedicado, honesto y que cumple con sus promesas.

Personas de la tercera edad y niños lo acompañaron a su recorrido para presentarle vecinos y amigos quienes también confían en su trabajo y propuestas que saben que es para mover a Matamoros a ser un municipio con un crecimiento más sólido.

En sus actividades proselitistas en donde estuvieron caminando varias cuadras de la colonia modelo, finalmente llegaron al punto de encuentro en donde estuvo el candidato suplente a la diputación local por el X distrito, Pedro Luis Coronado y su esposa Karla García de Coronado quienes comentaron el buen recibimiento que les hicieron los habitantes quienes también expresaron que su voto de confianza es para el candidato de la fórmula Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal Salvador Treviño Garza.

ejb

.....
Campaña de Jesús García del Guante
La señora Sabina Bucanos de la colonia Modelo expresó en la reunión con el candidato al X Distrito, “queremos a “Chuchin” para diputado local”.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP