La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 19:00 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Refrenda Egidio Torre su compromiso para elecciones transparentes en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 31 mayo (HT Agencia).- Para generar las condiciones de equidad entre las diversas fuerzas políticas en el proceso electoral, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, refrendó hoy aquí su compromiso para que las elecciones se den con transparencia.

“Nuestro compromiso es cumplir cabalmente con las condiciones de equidad de la competencia y para eso todos tenemos una responsabilidad que cumplir”, expresó el ejecutivo estatal.

El gobernador de Tamaulipas presidió la primera Sesión Ordinaria de la Comisión Plural Estatal de Preservación del Entorno Político de Equidad de la Competencia en la que participaron los representantes de los partidos del PAN, PRI, PRD, PT, Verde, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano.

Con el encuentro, realizado en el Salón Independencia de Palacio de Gobierno, se cumple el compromiso suscrito de reuniones semanales para dar cuenta de los acuerdos pactados y palpar el desarrollo de la contienda electoral.

Torre Cantú agradeció a las fuerzas partidistas de la entidad la dedicación e interés para que el día 7 de julio los tamaulipecos puedan acudir, “como estamos acostumbrados hacerlo, en libertad plena para elegir a nuestros gobernantes”.

El mandatario estatal anunció la asistencia del subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, en la próxima sesión ordinaria de la Comisión Plural Estatal.

sddl/ejb

.....
Egidio Torre
Refrenda Egidio Torre su compromiso para elecciones transparentes en Tamaulipas
Autor: HT Agencia - uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP