La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 19:13 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Suma Pablo voluntades ciudadanas en la Nicolás Bravo

Ciudad Mante, Tamps 31 mayo (HT Agencia).- Al saludar a cientos de familias que habitan en la colonia Nicolás Bravo del sector oriente de esta ciudad, el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Pablo González, afirmó que el gobierno que aspira encabezar realizará obras prioritarias en cada colonia.

Además. estas obras las hará también en cada sector de la población, con el objeto de mejorar la calidad de vida del mayor número de familias, pero principalmente, anticipó que su administración, tiene el firme compromiso de que el desarrollo de los diversos sectores de la ciudad, sea igual, es decir, que la transformación que se pretende hacer de El Mante, sea pareja.

Al desarrollar actividades de promoción del voto mediante visitas domiciliarias, Pablo González, manifestó a decenas de personas que habitan en este sector de la población que quiere ser su presidente, para juntos poder construir un Mante fuerte; “por eso vengo con todos y cada uno de ustedes, para pedirles que confíen en este proyecto que busca transformar El Mante y voten por la fórmula que encabeza un servidor para la alcaldía y por Homero Reséndiz Ramos, a la diputación local por este distrito”, pidió Pablo, al tiempo de señalar que en esta campaña recorre día con día el municipio a pie, para saludar a la gente y pedirles su apoyo.

El candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, recorrió la colonia Nicolás Bravo, en donde encontró un gran ánimo de la gente y la confianza de que será el hombre que encabezará los trabajos de éste municipio durante los próximos tres años.

“En cada uno de los lugares que visito, recibo la calidez y el trato amable y sincero de cientos de familias; el abrazo y el cariño de la gente, me da mucha energía y eso me impulsa a redoblar esfuerzos, para seguir adelante, pues es nuestro deseo transformar El Mante y lograr un Mante fuerte”, subrayó el candidato a presidente municipal, quien durante el recorrido por este sector, sumó voluntades ciudadanas.

ejb

.....
Pablo González
Al saludar a cientos de familias de la colonia Nicolás Bravo, el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Pablo González, afirmó que el gobierno que aspira encabezar realizará obras prioritarias
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP