La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 19:56 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Raúl García, recorre el 275 en busca del voto

González, Tamps 31 mayo.-Con mucho optimismo, alegría y sencillez, acompañado de su planilla, Raúl García Vallejo, candidato por la coalición Todos Somos Tamaulipas, continúa con sus recorridos por las calles de municipio, tocando este día al seccional 275.

Al filo de las 10:00 de la mañana comenzó la caminata por el seccional 275 en la calle Independencia de la cabecera municipal, en la cual el candidato por la coalición se hizo acompañar por cada integrante de su planilla, así como su suplente, . Julio Guadalupe Hernández, siendo congruente con su promesa de hacer que cada miembro de su gobierno sirva y se acerque a la gente.

En su recorrido el candidato Raúl García también estuvo acompañado por ex presidentes municipales, así como por un grupo nutrido de personas de este seccional en la colonia Ampliación Jardín, quienes siguiendo su paso y su ejemplo, visitaron casa por casa, empapándose de las necesidades que tiene esta colonia y proponiendo soluciones.

Acercándose al candidato, algunas personas le manifestaron las necesidades comunitarias, de las que tomó nota el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Raúl García Vallejo, para posteriormente incluirlos en su Plan de Desarrollo Municipal.

En su mensaje de acercamiento con la ciudadanía, en cada vivienda visitada, Raúl García presentó a los integrantes de su planilla, quienes a su vez se convertirán en gestores, en respuesta “El viejo del sombrerón” recibió calurosos abrazos y apretones de mano como muestra del apoyo incondicional para quien desde octubre del 2013, será más que su presidente municipal, su amigo y servidor.

Los vecinos del sector, motivados improvisaron unas cartulinas con diferentes mensajes de apoyo al candidato, entre ellas “TODOS CON EL VIEJO DEL SOMBRERÓN”,”RAÚL SÉ QUE NO NOS VAS A FALLAR”, siendo evidente la buena aceptación del candidato en este seccional.

De igual manera en el recorrido el electorado dio muestra de mucho optimismo al son de la canción ”El viejo del sombrerón”, alegría que se transmite a todos los que se suman a las caminatas de Raúl García Vallejo.

ejb

.....
Raúl García Vallejo
Raúl García Vallejo, candidato por la coalición Todos Somos Tamaulipas en El Mante, continúa con sus recorridos por las calles de municipio, tocando este día al seccional 275
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP