La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 20:08 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Simpatizan en Lomas del Río con Fernando Castillo y con el PRI

Nuevo Laredo, Tam 31 mayo (HT Agencia).- A Fernando Castillo le ganaron la palabra en las viviendas que visitó en la colonia Lomas del Río.

Cuando el candidato priista llegó al portón de la casa de Salvador Hernández, éste le dijo: “Yo soy priista. Cuente usted con mi voto” y al instante se lo demostró al sacar de su cartera una credencial de afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo mismo ocurrió cuando llegó a casa de la señora Diana Araceli González; quien le dijo “Yo soy priista de corazón y los vamos apoyar a usted y a Montiel”.

El aspirante a diputado local por el Distrito 1 agradeció las muestras de apoyo de la gente, a quienes dijo que sabrá corresponder a su confianza, gestionando recursos que permitan mejores oportunidades de educación para sus hijos, seguridad para el sector y empleo para que los padres y madres de familia garanticen el sustento del hogar.

“Aquí estoy y estaré siempre, atento a las necesidades de la gente, gestionando recursos y proponiendo leyes que beneficien a sus hijos en la educación, en la salud, que les permitan mayor seguridad en sus colonias y sobre todo, que les beneficien a ustedes como padres de familia en lo laboral para el sustento de su hogar”, dijo el candidato.

La visita inició en el crucero de Tecolotes y Tulipán, donde Fernando Castillo fue recibido con júbilo por la gente que lo vio llegar y se sumó casa por casa a su recorrido, convocando a sus vecinos para escuchar las propuestas que la fórmula priista tiene para beneficio de la ciudad.

La caminata concluyó en la esquina de Sauce y Manzanillo con un grupo numeroso de residentes del sector que acompañaron al candidato desde su arribo y le externaron su apoyo en las votaciones del 7 de julio próximo.

vmp/ejb

.....
PRI Nuevo Laredo
Simpatizan en Lomas del Río con Fernando Castillo y con el PRI
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP