La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 20:21 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Comerciantes de la pulga “La Fe” se comprometen a llevar al triunfo a Cristabell Zamora

Nuevo Laredo, Tam 31 mayo (HT Agencia).- Cientos de vendedores ambulantes de la pulga “La Fe” recibieron con verdadero aprecio y simpatía a Cristabell Zamora Cabrera, candidata del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) a la diputación local por el segundo distrito electoral, y le garantizaron su voto en las elecciones de este próximo 7 de julio, conscientes de que es una joven con la experiencia suficiente para defender las causas de Nuevo Laredo en el Congreso del Estado.

Desde muy temprana hora, la abanderada priísta visitó alegre y entusiasta cada puesto para saludar de mano a los comerciantes a quienes les explicó detenidamente el proyecto de trabajo que pretende emprender como diputada local, junto con Carlos Montiel Saeb, candidato a presidente municipal por parte de la alianza “Todos Somos Tamaulipas”, si el voto ciudadano les favorece en las próximas elecciones.

“Con nuestra propuesta de una mejor seguridad y más empleos no estamos descubriendo el hilo negro, pero sí decirles que tenemos toda la intención de buscar mejores alternativas para sentar las bases de un mejor Nuevo Laredo, en donde las familias puedan vivir tranquilamente, en donde el papá, la mamá, el niño puedan contribuir con su esfuerzo a hacer de Nuevo Laredo la ciudad que todos queremos”, señaló Cristabell.

Así fue como la abanderada priísta llegó al puesto de doña Irene Gazca Quesada, de la colonia Militar, quien la recibió cariñosamente y le dio sus bendiciones para la contienda electoral que se avecina.

“Pa’ qué le andamos haciendo al tonto, si ya conocemos a la gente que traemos de nuestro partido, ya una vez llevamos a Cristabell y salió adelante y esperamos que esta vez vuelva a salir, sólo con ella podemos salir adelante, ya tiene su experiencia, pa’ qué vamos a andar con otras gentes que no conocemos, ya no hay que andar batallando, para qué vamos a andar buscándole cinco pies al gato si nomás tiene cuatro, yo nomás les digo a los compañeros que no son priístas que no le hagan al vivo, nomás hay un poder, el PRI”, concluyó la señora Gazca Quesada.

En otro puesto, el señor Mario González Valdez platicó también con ella y se mostró bastante interesado en el proyecto que Cristabell viene promoviendo, como lo es el fomento a la seguridad y el empleo.

“La veo muy fuerte, Cristabell siempre ha levantado masas, está muy fuerte en la candidatura, pienso que sí va a ganar las elecciones, tiene bastante experiencia, tiene juventud y va para largo”, indicó González Valdez.

En este recorrido que duró poco más de dos horas, la candidata priísta estuvo acompañada en todo momento por el dirigente de la CNOP, Benjamín García Marín, sus colaboradores Raúl López, Isaías López y Jesús Ruvalcaba, así como del secretario de la pulga, Alfredo Posada Burciaga, entre otros.

vmp/ejb

.....
PRI Nuevo Laredo
Comerciantes de la pulga “La Fe” se comprometen a llevar al triunfo a Cristabell Zamora
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP