La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 21:20 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Respaldan en la colonia Quintanilla proyecto del candidato del PRI

El Mante, Tamps 31 mayo (HT Agencia).- La colonia Quintanilla, como centro del populoso sector del suroeste de la ciudad , que ubica en su entorno las pobladas Núñez, Benito Juárez, Azucarera, Tamaulipas y Nicolás Moreno, recibió al candidato del PRI a la diputación por el XVII Distrito Homero Reséndiz Ramos, quien acompañado por su esposa Juanita Santibáñez Salazar, recorrió cada una de sus viviendas exponiendo su proyecto.

En este recorrido, Homero encontró amistades, conocidos y simpatizantes de su proyecto, además de personas ligadas a la actividad de la agro industria azucarera, obreros y cañeros que, al conocerle, de manera inmediata le ofrecieron su apoyo.

Con el sello de atención a la gente impuesto en su campaña, Homero no escatima tiempo cuando de escuchar se trata, hace pausa en su camino y atiende por mínima que se la petición, toma nota de los grandes temas y hace compromisos serios de canalizar las demandas más sentidas, hacia alternativas de solución, aclarando siempre las que son de su competencia.

“Yo nací en el campo, amo el campo, crecí entre las cañas, se de las necesidades del campo; soy gente sencilla como ustedes, no vengo a prometerles, vengo a comprometerme, a decirles que cuentan conmigo con un aliado que estaré atento de los que les suceda. Quiero ser un diputado diferente, con compromiso, solo quiero la oportunidad de servirles para demostrarles, que junto con Pablo González, el gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente Enrique Peña Nieto lo que queremos es que al Mante y a la Morelos les vaya bien”, comentó Homero Reséndiz en su recorrido.

La reafirmación de las muestras de apoyo al proyecto de Homero la dieron cientos de familias que se congregaron por la tarde en la cancha de fútbol, para participar en el Bingo convocado por la esposa del candidato Juanita Santibáñez donde, con aplausos, porras y vivas le refrendaron el apoyo para llevarle a la diputación de este XVII Distrito.

ejb

.....
Homero Reséndiz Ramos
La colonia Quintanilla, recibió al candidato del PRI a la diputación por el XVII Distrito, Homero Reséndiz Ramos
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP