La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 22:29 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Tenemos esperanza y confiamos en “Pepe”: García Gorena

Reynosa, Tamps 31 mayo (HT Agencia).- “Pepe” Elías Leal es un hombre muy preparado, tiene mucha experiencia y esperamos que toda la ciudadanía lo apoye, pues tiene muchas ganas de trabajar por Reynosa”.

Así se expresó el señor Donaciano García Gorena, comerciante destacado, filántropo y prominente promotor del turismo en nuestra ciudad.

Donaciano García Gorena expresó que el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, José Elías Leal, tiene mucho conocimiento de las necesidades de la ciudad, por lo que reconoció que cuenta con la experiencia.

Y añadió, “Por su familia y el mismo tiene mucha conexión con la actividad turística y comercial, nosotros lo vemos como un hombre muy preparado y muy buenas intenciones y esperamos que el pueblo lo apoye como nosotros lo apoyamos a él”, dijo.

Por último, el comerciante reynosense destacó que “Pepe” Elías Leal ha ponderado como una prioridad en su gobierno que el turismo y la actividad comercial tendrán todo el respaldo y esfuerzo conjunto con los prestadores de servicios para restituir la tradición de Reynosa como ciudad atractiva para el turismo local y extranjero.

ejb

.....
Donaciano García Gorena
Pepe” Elías Leal es un hombre muy preparado, y tiene muchas ganas de trabajar por Reynosa”, así se expresó el señor Donaciano García Gorena
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP