La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 22:40 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Equidad y justicia, clave para gobernar: Rosario Garza

Ciudad Victoria, Tamps 31 mayo (HT Agencia).-El Partido de la Revolución Democrática es el único que impulsó una fórmula de tres mujeres para contender en Ciudad Victoria por la presidencia municipal y las diputaciones locales por el XIV y XV distritos.

“Aquí sí se da la oportunidad a las mujeres y hombres por igual y no solo para cumplir un requisito”, subrayó la candidata del PRD a la alcaldía por esta ciudad Rosario Garza.

Durante sus recorridos por los diferentes sectores de la ciudad, la China es acompañada por las candidatas a las diputaciones locales por el XIV distrito, Josefina Aranda López y María de Jesús Guerrero quién contiende por el XV distrito.

Las tres, han formado una gran alianza para impulsar cada quién desde su posición, propuestas para fortalecer las políticas públicas que beneficien a más ciudadanos.

“Los poderes del estado deben trabajar de la mano y cada quién desde el ámbito de su competencia, trabajar por el bien común”, dijo Rosario Garza.

A casi dos semanas de campaña, las candidatas han recibido el respaldo y confianza de la ciudadanía y su identificación con el sector femenil es cada vez mayor.

“No se trata de excluir a los varones, por el contrario trabajamos en la suma de voluntades en donde la mujer con su fuerza e inteligencia y los hombres con su perseverancia, coadyuven en las propuestas para mejorar las condiciones de vida de los victorenses”, expresó la China.

Dijo que en los gobiernos debe imperar la equidad en todos los sentidos que es la clave de la justicia.


ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP