La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 22:46 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Con Salvador Treviño, a Matamoros le irá muy bien: Presidentes de colonia

Matamoros, Tamps 31 mayo (HT Agencia).-En un evento multitudinario realizado en la colonia Tampico, cientos de familias matamorenses se pronunciaron a favor de la candidatura a la presidencia municipal de Salvador Treviño Garza, a quien le reconocieron que tiene la experiencia y la mejor propuesta para gobernar Matamoros los próximos tres años.

Martha Alicia Salazar, presidenta de la citada colonia recibió al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía de Matamoros, tras un recorrido que inició en la colonia Pueblo Viejo y concluyó en la Tampico.

A su paso por ambas colonias Treviño Garza recibió muestras de adhesión por parte de las familias que saludó en su caminata “estamos con usted, porque sabemos que ha hecho grandes obras para Matamoros y para Tamaulipas, por eso lo vamos a apoyar” afirmó Teresa Martínez de la colonia Pueblo Viejo.

En esos mismos sectores realizaron visitas casa por casa. la esposa del candidato a la presidencia municipal, Lalis Cárdenas de Treviño y Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del PRI a la diputación local por el X Distrito Electoral.

Al término de la caminata todos coincidieron en la gran concentración de familias que se reunieron para apoyar la candidatura de Treviño Garza y de De la Garza Díaz del Guante.

Ahí también se reunieron familias de las colonias: Guadalupe Victoria, Las Norias, Roberto F. García, entre otras.

Al dirigirse a las cientos de familias presentes, Treviño Garza ofreció que dará prioridad de atención a las necesidades de las familias de las colonias de Matamoros.

Número uno, empleo; dos, prevención al delito y tres, poner en marcha un ambicioso programa de pavimentación que garantizará mejor nivel de vida de los matamorenses.

Treviño Garza se refirió a que ya tiene todo un programa de trabajo que moverá a Matamoros al progreso.

Las cientos de familias presentes, unidas como una sola, gritaban el nombre de Salvador Treviño, quien día a día conquista la simpatía de los matamorenses.

ejb

.....
Salvador Treviño
Cientos de familias matamorenses se pronunciaron a favor de la candidatura a la presidencia municipal de Salvador Treviño Garza
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP