La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 22:53 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Sostuvo Olga Sosa encuentro con coordinadores, maestros y directivos de la Universidad del Noreste en Tampico

Tampico, Tam 31 mayo (HT Agencia).- “Mi mayor compromiso es la legislación y la gestión de iniciativas de que den un mejor impulso a la calidad educativa en nuestro estado” señaló la candidata a la diputación por el Distrito sur de Tampico, Olga Sosa Ruíz durante su visita a las instalaciones de la Universidad del Noreste (UNE) en donde sostuvo un encuentro con coordinadores de áreas, maestros y directivos de la prestigiada institución.

La búsqueda por seguir conociendo de cerca las diferentes voces y actores del desarrollo en nuestra zona, es la que ha llevado a la fórmula de la coalición del PRI-Verde Ecologista a sostener diferentes reuniones de trabajo del que puedan salir fortalecidos para ampliar sus propuestas de trabajo en base a las necesidades de la comunidad en general.

En el auditorio de la UNE fueron recibidos por la rectora de esta institución, Lilia Velazco del Ángel, quien les dio la bienvenida a los tres candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al hacer uso de la palabra, Olga Sosa Ruiz, destacó el hecho de que la Universidad del Noreste fue la primera institución privada de Educación Media superior que fue fundada en el estado de Tamaulipas y a que ha aportado un considerable número de maestros de excelencia de nuestro estado.

Destacando, “tengo el honor de conocer a profesores, compañeros, maestros egresados de esta institución y en ellos veo reflejado el gran trabajo que se realiza para formar personas de éxito”.

“Por tal motivo, agradezco la oportunidad de estas palabras, reiterándome a sus órdenes y estableciendo desde este momento y si ustedes me lo permiten, un vinculo de trabajo tendiente a proponer las mejoras que fortalezcan a su sector” señaló la candidata.

Sensible a la necesidad de fortalecer al sector educativo por el hecho de ser maestra desde hace más de veinte años, Olga Sosa Ruíz asumió que este rubro es uno de los más importantes para ella, porque es la base de la formación de los jóvenes que son el futuro de nuestro país.

vmp/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP