La noticia es del Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 22:56 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Impulsaré el empleo y la llegada de nuevas inversiones”: Carlos Montiel

Nuevo Laredo, Tamps 31 mayo (HT Agencia).-Al reunirse con comerciantes pertenecientes a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, así como a su vertiente, la Coalición Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios, Carlos Montiel Saeb, candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, reafirmó su compromiso de impulsar el empleo y la llegada de nuevas inversiones a nuestra ciudad.

“Reconozco el esfuerzo que realizan a favor de sus familias, mediante una actividad comercial, pero necesitamos un mayor impulso para que juntos construyamos una mejor calidad de vida para todos”, subrayó Montiel.

En reunión con integrantes de uno de los sectores mejor organizados y pertinentes del tricolor, en cuanto a sus actividades partidistas, el candidato del tricolor destacó su deseo de ser el Presidente de Nuevo Laredo y apoyar al comercio de la ciudad.

“Cuentan ustedes con todo mi apoyo, porque reconozco en cada uno de ustedes como comerciantes, un rol papel importante para nuestra ciudad, pero necesitamos más y mejores alternativas económicas”, destacó.

Agregó que por ello, dentro de los compromisos firmados ante notario, es la reactivación de la Incubadora Municipal de Emprendedores y la creación de “Mi Primer Empleo”, para egresados de Universidad.

“Implementaremos un Programa de Empleo Temporal y Feria Permanente del Empleo, gestionar y ofrecer incentivos a inversionistas para que concurran a Nuevo Laredo”, dijo.

Añadió que de manera paralela, el trabajo que cada uno de los comerciantes cenopistas, representan un esfuerzo y un compromiso con nuestra ciudad.

Subrayó que a lo largo del tiempo ha podido conocer a los trabajadores e integrantes de esta estructura cenopista; ha visitado sus áreas de trabajo, locales, mercados y los diversos espacios que ocupan para trabajar y obtener así un sustento para cada una de sus familias, razón por la cual se comprometió a luchar sin descanso por cada comerciante.

Benjamín García Marín, líder de la CNOP, agradeció la presencia de los candidatos y el tiempo que están dedicando para conocer las necesidades de la ciudadanía.

Antes de culminar, Carlos Montiel dirigió unas palabras de aliento, de compromiso y de plena sinceridad con la estructura, señalando que: “Trabajaremos por ustedes, los comerciantes de esta ciudad, y lograremos fortalecer a Nuevo Laredo y cada uno de sus hogares. Porque soy un hombre de palabra, de convicciones y de acciones, te lo voy a cumplir, que viva el PRI, la CNOP y la CNAPS”.

ejb

.....
Carlos Montiel Saeb
Carlos Montiel Saeb candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, reafirmó su compromiso de impulsar el empleo y la llegada de nuevas inversiones
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP