La noticia es del Sabado 01 de Junio del 2013 a las 19:40 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

La Roma y la Burocrática construyen la victoria de Neto Robinson

Reynosa Tamaulipas, 01 de Junio (HT Agencia).- Luego de haber recorrido durante dos horas las colonias Roma, Burocrática y parte de la Presa, el candidato a diputado local priista por el sexto Distrito Electoral reafirmó el afecto que le tienen a su persona pero también la manera en la que recuerdan el trabajo que como legisladores y políticos han realizado sus padres Tomas Robinson y Leticia Terán.

Ernesto Robinson Terán estuvo caminando casa por casa pese al intenso calor que se ha sentido en los últimos días. Tanto él como su equipo de campaña y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional nunca bajaron la guardia, siempre estuvo presente el ánimo y el entusiasmo que le imprimieron los jóvenes.

Familias enteras se mostraron interesadas en escuchar las propuestas legislativas que el candidato tenia para ellos en la citada caminata.

Fue en el evento masivo al término del recorrido donde de manera espontánea la líder natural Mary López de Cardiel hizo uso del micrófono y reconoció la labor que los padres de Neto Robinson han hecho por esta progresista ciudad.

“Para mí es un orgullo tener aquí en la colonia al hijo de dos grandes diputados que ha dado Reynosa, por eso les pido que en esta ocasión le brindemos el apoyo a Neto el día de las votaciones, yo creo que así será porque estas colonias están llenas de gente priista”.

Luego de esa intensa labor de convencimiento por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional Neto Robinson Terán en el referido sector. Las propuestas fueron llevada por el político hasta el tianguis del fraccionamiento Puerta del Sol donde gustosos y amables los comerciantes lo escucharon.


hg/ejb

.....
Ernesto Robinson Terán
Ernesto Robinson Terán, continuó este sábado sus eventos de campaña para buscar una diputación local por Reynosa
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
Autor:
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP