La noticia es del Sabado 01 de Junio del 2013 a las 19:42 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Inicia PRI registro de candidatos en 31 municipios de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps 1 jun (HT Agencia).-Conforme marca el proceso electoral vigente, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluye con la etapa de registro de sus candidatos y planillas de regidores, en 31 municipios de Tamaulipas, informó Héctor Neftalí Villegas Gamundi.

El secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI reveló que la jornada cívica priistas, comenzó la tarde del viernes con el registro de la candidata Brenda Magaly Rodríguez Muñoz, en el municipio de Villagrán.

Para el sábado se registro la candidatura para alcalde propietario Eduardo Martínez Torres por Abasolo; Juan Enrique Liceaga Pineda por Ocampo; Gildardo Charles Lumbreras por Bustamante; Pedro Loera Guzmán por Méndez; César de la Garza Morantes por San Carlos; Marco Polo Garza Martínez por Burgos; Francisco Reyes Díaz por Padilla; Juana Maricela Nájera Cedillo por Nuevo Morelos.

También Julio César López Walle por Güemez; Laila Yuleth Charur Giloni por Xicoténcatl; Nathielli Elena Contreras Villarreal por Guerrero y Toribio Hernández Reyes por Antiguo Morelos.

Este domingo hace lo propio Manuel Tavares Flores por Soto La Marina; Adolfo Víctor García Jiménez para el municipio de Miguel Alemán; Mario Zamora Cantú por Aldama; Jesús Manuel Guerreo Gamboa por Hidalgo; Juan Andrés Díaz Cruz por Tula; Juan Gabriel Castellanos de la Fuente por San Nicolás; José Guadalupe Saucedo García por Jiménez y Santiago Avalos Medina por Villa de Casas.

De igual manera Juan Manuel Vela Rivas por Cruillas; Manuel Esteban Muñiz Treviño por Mainero; José Ramón Eguía Navarro por Jaumave; José Antonio Barragán Castro por Palmillas; María Anselma de León Cruz por Miquihuana; José Pablo Valadez Hernández por Llera; Blas López García por Camargo y José Refugio Longoria Olivares, por el municipio de Díaz Ordaz.

Para el próximo lunes concluyen el proceso de registro de candidaturas Abdón Canales Díaz por Mier; en tanto que María Teresa de Jesús Galván García por el municipio de Gómez Farías, respectivamente.

Villegas Gamundi dijo que el registro oficial del candidato y su planilla se hace en los Consejos Municipales del Instituto Estatal Electoral y el proceso forma parte del complemento del PRI y la coalición ‘Todos Somos Tamaulipas’, con el fin de proponer a los mejores candidatos con una plataforma política sólida en las elecciones que concluyen con la votación, el próximo siete de julio.

ejb

.....
Héctor Neftalí Villegas Gamundi
El PRI concluye con la etapa de registro de sus candidatos y planillas de regidores, en 31 municipios de Tamaulipas, informó Héctor Neftalí Villegas Gamundi.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP