La noticia es del Sabado 01 de Junio del 2013 a las 19:56 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Laura sabe trabajar y velará por las mujeres”: Marisela Rodríguez.

Reynosa, Tamps 1 jun (HT Agencia).-Marisela Rodríguez, residente del fraccionamiento La Joya expresó su respaldo a Laura García Dávila como candidata a la diputación local por el Distrito Séptimo en Reynosa por la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”, pues reconoció que es una mujer que proviene del sector obrero y trabajadora como la mayoría de las mujeres reynosenses.

Y abundó al respecto:-“Nos da mucho gusto que el PRI nos la haya hecho nuestra candidata a diputada local, pues no tenemos duda de que Laura ganará la elección y nos representará en el Congreso del Estado, a nosotros en el fraccionamiento La Joya, nos ha demostrado su capacidad de gestión y compromiso de trabajar”, dijo.

Recordando que como diputada federal, Laura García Dávila gestionó recursos económicos conjuntamente con el gobierno municipal para lograr la obra de pavimentación en la avenida La Joya y una parte de la calle Encinos.

“Eso es algo que a nosotros nos ha beneficiado mucho y lo recordamos, por eso pedimos a nuestros vecinos a que no olviden que Laura ya ha trabajado por nosotros y al momento de ir a votar este 7 de julio, votemos por Laura como nuestra diputada local por Reynosa”, apuntó, Marisela.

ejb

.....
Marisela Rodríguez
Marisela Rodríguez, residente del fraccionamiento La Joya expresó su respaldo a Laura García Dávila como candidata a la diputación local por el Distrito Séptimo en Reynosa
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP