La noticia es del Sabado 01 de Junio del 2013 a las 20:23 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Trabajadores Petroleros Apoyan a Esdras Romero Vega y Erasmo González

Ciudad Madero, Tamps 1 jun(HT Agencia).-La fuerza de los trabajadores petroleros de la Terminal Marítima Madero se sumó a los candidatos de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, Esdras Romero Vega y Erasmo González Robledo, a la presidencia municipal de Ciudad Madero y a la diputación local por el Distrito XX, respectivamente, refrendando ahí su compromiso de llevarlos al triunfo electoral.

En medio de una cálida convivencia, los integrantes de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, encabezados por su dirigente, Humberto Oliva Barreda, reiteraron su firme apoyo a los abanderados políticos.

A nombre de los trabajadores del gremio petrolero, Brenda Rodríguez Márquez, sostuvo que “con nuestro voto los llevaremos al triunfo, porque ustedes son personas con alto grado de servicio a la comunidad, en el conocimiento necesario para el buen desempeño de sus cargos, por eso unidos avanzamos y unidos venceremos”.

Tras presentar su plataforma política, Romero Vega resaltó que en su gobierno un lugar especial tendrán las mujeres maderenses, dará continuidad a los proyectos del estado y la federación que beneficien al municipio y dará un fuerte impulso a Playa Miramar, para convertirla en un importante polo de desarrollo turístico.

“Vamos a redoblar esfuerzos, estoy convencido que la gran familia petrolera tiene mucho que aportar en este proceso electoral, vamos a demostrar que aquí en Ciudad Madero los petroleros sabemos hacer buenos gobiernos; este 7 de julio en Madero el PRI va a arrasar”, expresó.

Por su parte el candidato a legislador convocó a los asistentes a trabajar unidos y se comprometió a servir desde el Congreso del Estado promoviendo la inversión, impulsando la economía social y regional para traer mejores condiciones de vida a la población.

Al evento asistieron también Sergio Carlos García Salas, secretario general de Trabajo de la Terminal Marítima Madero; Cristian Pardo, superintendente de ese centro de trabajo; Sergio Arturo Posadas Lara, del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato petrolero; Samira Sosa Gallardo, secretaria general del PRI en el municipio, entre otros invitados.

ejb

.....
Esdras Romero Vega
Petroleros de la Terminal Marítima Madero se sumaron a los candidatos Esdras Romero Vega y Erasmo González Robledo, a la presidencia municipal de Madero y a la diputación local por el Distrito XX
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP